Downgrade God of War

Hasta cuando nos siguen metiendo el pico en el ojo wn :pelaotriste:

Estas weas deberían poder denunciar. Prácticamente te venden visualmente un producto totalmente distinto a la versión final.

Pero si el juego aún no sale, aún te puedes arrepentir.

El problema sería si después de salido el juego siguieran mintiendo.

Pero porque chucha se quejan weon Ohhhh!!
Si no era que los graficos no eran importantes?
Lo que importa son los exclusivos de calidah… :risaql:

1 me gusta

Ni miporta, total zoy fanaticoh di zony y zoy su perra aunqueh me meta el piko en el ojoh

Mala la weá igual. Sobre todo viendo que el GoW3 tenía pedazos de gráficas en su momento.

No es que me importe, pero es flaite que a esta altura hagan este tipo de tonteras. Ojalá haya una explicación a futuro.

Tanto color por un downgrade xD, muchos juegos lo tienen en estos tiempos cuando se muestran en etapas tempranas de desarrollo, Crackdown 3 es otro que le ha afectado, o uno más notorio como el Zelda.

4 Me gusta

y uno como consumidor, debería estar de acuerdo con esto? yo lo encuentro care raja por parte de las empresas, está bien que quieran mostrarte algo lo más increible posible para que sientas ganas de comprar un juego pero se van al chancho a veces mostrando algo que no verás finalmente.

Depende, si a ti te dan ganas de comprar un juego por la gráficas, es lógico que estés molesto, a mi me da igual, yo lo quiero porque me interesa la historia y la jugabilidad.

Entiendo que ese era el concepto del juego, al menos yo lo entendí así.

Ya estamos grandes para entender el tema de fondo como para sacar a colación la weá de "si eres de los que compran un juego por la gráfica… "

Compraste la X, luego de eso te quedan los puros agujeros :risaql:

1 me gusta

Pero si ese es el tema, si a ti te interesa un juego por la gráfica y te mandan un downgrade es obvio que te sentiras desilusionado, si te interesa más que eso, pues es una mala noticia dentro de las 10 buenas que lanzaron ayer, lo cual no afecta en absoluto la ilusión que te genera el juego.

No niego que hay bajón gráfico, pero muchos pegan el grito en el cielo como si la wea se tratase de un watch dogs 2.0, lo cual es una exageración que a mi modo de ver, es para bajarle el perfil a un gran lanzamiento que se viene en 3 meses.

Y lo vuelvo a repetir, el downgrade no me importa, basicamente porque no es para tanto y tratan de darle demasiada importancia.

yo creo que el tema no va en sí por la gráfica, la experiencia de juego probablemente sea igual. Pero ya es una costumbre vender el humo con las visuales espectaculares y luego ir desinflandolas en el tiempo, y creo q eso es molesto. No porq no sea lo mas importante, no debiera considerarse. Es como cuando compras en Aliexpress y expct vs realidad en la cara es casi una estafa

ese es el punto, vender humo.

Direct feed:
2016: http://images.gamersyde.com/image_god_of_war-32160-3634_0003.jpg
2017: http://images.gamersyde.com/image_god_of_war-35800-3634_0005.jpg
2018: http://images.gamersyde.com/image_god_of_war-37545-3634_0001.jpg

Si, hay un downgrade.

Si, habrá downgrade también con TLOU2 y el Spiderman y todas las weas que se muestran 2-3 años antes, hay que darlo por hecho casi, pero no es tanto pk los weones te quieran meter el pico en el ojo, sino que estas son las realidades de los desarrollos, hay complejidades en el camino que provocan los downgrade (hablo de la actualidad si, Ubisoft antes si que trataba de meter el pico en el ojo con la wea).

Pero en cuanto a downgrades este es bastante mínimo la verdad, y se minimiza más dado lo enferma que es la gráfica, ahí al top 3 junto al Horizon y al Uncharted.

en este downgrade si que se fueron al chancho

10 Me gusta

Te ofrecen un producto en etapa de desarrollo, que al final termina siendo otro, como los ya conocidos casos de Ubilol. Sin embargo, la opcion inteligente es no comprar el Juego xD

Si lo haces, estas avalando el downgrade. Lo que muchos hacen porque terminan comprando el Juego igual xD

2 Me gusta

lo compran igual porque el juego es tan bueno que al final da lo mismo la wea xD. por ejemplo el the witcher 3 tambien le hicieron un downgrade ligero, pero como es el mejor juego de la historia, pico :zippy:

EL po el experto en downgrades, te acuerdas cuando decias que no habia downgrades en Andromeda? :joy::rofl:

2 Me gusta

De qué juego hablas, traidor? :cryi: