Downgrade en Cyberpunk 2077

Yo solo recuerdo que el primer gameplay, ese a puertas cerradas, lo corrian con una 1080 Ti a 1080p
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75026

Si una maquina asi, solo puede moverlo a 1080p a 30fps
Estimo que con un 9900k y una 2080 Ti, alcanzarian los 1080p a 60 fps sin problema o bien los 1440p a 30fps

Considerandose eso… la proxima gen de consolas tiene como base 4k a 30fps… asi q no me extraña para nada que hagan downgrade para alcanzar el minimo de la proxima gen

Asi que resumiendo
Si hay downgrade
Solo a esperar a ver el resultado final

Ojala que CDP no sigua los pasos de las otras compañias con futuros titulos
Downgrades y en el peor de los casos micro$$

1 me gusta

:risaql:. Ni cagando. A lomas los juegos cross-gen.

Las GPU next no serán mucho más potente que las de la Xbox one Xsi sale a finales 2019/principio 2020 como parece.

Yo creo que la proxima generacion sale fines de 2020 principios de 2021.

1 me gusta

La próxima gen saldrá a finales del 2020, toy casi seguro.

A menos que apunten más arriba en el precio, digamos 500 dólares, el salto de potencia no será tan grande como en estas otras gen. Yo si creo que empezarán de los 500 dólares y por ende serán hardware más potente, y que el estándar será 4K 30 fps es un hecho.

A esta altura ese demo está con 0 optimización por ende esos comentarios de que tuvieron que ocupar senda máquina pa hacer correr el juego no sirven de mucho.

Por último las consolas al ser sistemas cerrados son muuucho más eficientes en comparación a un PC con hardware similar.

Todas estas weas son console gaming 101 po wn.

Ninguna de las 2 sacará hardware a 500, ambas intentarán apuntar a 400, y por lo mismo dudo que sea mucho más potente que la Xbox one X (haya EU considerar que tienen que mejorar las CPU que son ordinaria en ambas consolas).

Finales 2020 me suena muy lejos considerando que tanto MS con oSony ya están hablando de la next gen y sería una pésima jugada si realmente no piensan hacer el cambio rápido

Fines el 2019 o principios del 2020 no sería descabellado. Sobre todo si apuntan al retro y ofreces optimización de los juegos ya lanzados en la nueva plataforma, de esa manera, no requieres tener títulos de estreno -los cuales nunca hay- tan atractivos para acompañar el lanzamiento. La ONE y PS4 no aguantan dos años más, ni cagando.

Además hoy en día no necesitas tanto tiempo para lanzar un producto como en el pasado.

Yo creo que le quedan hasta el 2020 combustible a estas consolas, salio god of war, spiderman este año y gráficamente son la raja, yo entre mas se alargue la gen lo encuentro mejor ademas que no compro las consolas de siguiente gen dia 1 sino al año mas o menos asi que recien tendria ps5 en 2022 y ojala con un catalogo asentado y retro ojala :bravo:

Nah.

Mediado o finales de 2020.

500 dólares.

Te lo firmo donde querai.

Define mediados.
Yo digo principios 2020 osea a mas tardar Marzo/Abril. si quieren copiar el calendario que hizo la switch en vez de salir antes de navidad. Pero igual creo que sera antes, no veo razon para que Sony y MS ya esten hablando de la next gen si le quedaran 2 navidades a esta.

Y el precio no sera de 500, si una de las 2 sale a 500 la otra saldra a 400/ y se los come, la razon por la que la xbox one X y la PS4 pro pueden costar lo que cuestan, es porque ya hay una alternativa barata, No le van a poner precio premium al modelo base.

Te apuesto un autoexilio total de internet que la PS5 al menos saldra entre diciembre de 2019 y marzo de 2020 y a 450 dolares.

1 me gusta

Gracias por la oportunidad de librar al internet de tu presencia. Acepto.

1 me gusta

Entonces acota los terminos de tu apuesta.

Yo veo clarita la apuesta :zippyfear:

Ydiviembre lo regalaste porque nadie sacaría una consola DURANTE diciembre, me tinca más noviembre

Yo estoy dando un rango definido, en cambio decir a mediados o a finales es mas ambiguo que sexualidad de nintendero.

2 Me gusta

Manso flop que será Cyberpunk. Dejo este comentario para la posteridad.

2 Me gusta

una historia de pololas cyborg y venganzas digitales

4 Me gusta

Es obvio que lo van a downgradear si tendrá que correr en One y PS4 también :zippyfear:

Me tinca que las nuevas consolas saldrán en 2020, Sorny tiene varios juegos para 2019 y Microsoft no creo que deje morir a la One X en tan poco tiempo :zippyfear:

The last of us 2 sera como el breath of the wild? Sera el juego de lanzamiento de la nueva consola y la muerte de la actual?

Creo que van hacer “la gran GTA 5”, sacando después una versión mejorada para las consolas posteriores :fromok:

Si fuese como el GTAV, no saldria en PC el mismo dia que en consolas.