Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch costará

Judío ql :cryi:

Yo creo que no va a tono de que sea justo, sino que los weones claramente no ganaron la $ que esperaban en WiiU, y necesitan recuperarla como sea. Ahora, que sea una buena decisión, o que me guste la idea, el día del pico :rage:.

Creo que igual uno que otro port no molesta tampoco, el problema es el exceso. Yo al menos como propietario de una Switch tenía toda la fe en que saliera Donkey Kong, y me encantaría que saliera Mario Maker, aunque por mecánicas es harto menos probable. Lo que sí es cierto, es que encuentro una mierda el precio. Más encima con todas las ganas que le tengo al Tropical Freeze, puede que igual lo termine comprando por la rechucha. Soy parte del problema :frowning: .

Weon, no podis decir “Kirby y un millón de indies” como argumento. Teniendo Switch y todo, creo que no hay por dónde negar que el catálogo está flojito. Quién sabe, a lo mejor se debe a lo distinto que es el hardware (en término de performance, o de funcionalidad)… qué se yo.
Personalmente, llegué a esta consola siguiendo el consejo de un sabio amigo: Me recomendó que ya que tengo un PC potente, me fuera por la Switch, como consola adicional; por el contrario, si fuera mi único sistema para jugar, me iba a quedar corto y me iba a aburrir.
Hasta el momento he ido bien, juego algunas cosas en el PC y otras en la Switch. Si hubiera comprado PS4/XBO habría tenido un catálogo harto más amplio, pero poco y nada que no pudiera jugar en el PC, sobre todo en XBO. De PS4 igual me dan ganas de jugar God of War, quizás Ratchet, pero este último más que nada porque me gusta la franquicia (al parecer no es tan entrete como antes). De Switch en cambio, tenía ene ganas de jugar Mario y Breath of the Wild, además de, como puse arriba, tener infinitas ganas de jugar Tropical Freeze. Y bueno, por muy pelúo que sea que salga un Mario Maker, igual pienso que algo podría salir (aunque para ser sinceros, eso es tener más fe que guatona tomando Herbalife). Y bueno, todo eso omitiendo que poder llevarse la consola pa seguir jugando en modo portátil es mega priceless.

PS:

Es offtopic esta wea, pero por la rechucha que es cierto csm. E incluso antes de la primera hora!

Puta uno que tuvo Wii U ahora no tiene razón para quejarse xD simplemente ignorar los ports.

Tan bueno es este juego?

En general opiniones de usuarios es que es el mejor o entre los mejores plataformas 2D, pero es muy muy dificil, en reviews no le fue bien, en parte por la dificultad. Algunos reviewers decían que la dificultad era muy ensayo y error mientras otros le dan hijos.

Yo lo encontré igual al 1 pero con pingüinos en vez de tikis, por lo tanto, si a alguien le gustó el DKC Returns este también le gustará (a mí no me gustó el Returns) :zippyfear:

1 me gusta

Me apestan las fisicas de estos 2 juegos, los monos son como pesados, a diferencia de los DKC originales

No

el country returns lo trate de jugar en la wii y lo tengo bajado en la 3ds y no hay caso, no me gusta la jugabilidad, mil veces mejor el donkey kong country de snes :banderas:

1 me gusta

La jugabilidad de estos DK no me gusta mucho principalmente por el rol secundario de Diddy y los demás personajes, pero el principal problema que tengo es a nivel “artístico”.

Los DK de SNES se caracterizaban por un look super realista para la época, con gráficos que incluso tendían al fotorrealismo, nada que ver con los colores chillones caricaturizados de DKC Returns y Tropical Freeze, a eso se suma el cambio del diseño de los enemigos, que fue un desastre, y que pasó de animales de la selva a figuras poseídas y cangrejos. Aunque la música es lo más decepcionante, no recuerdo nada del nivel de las melodías de DKC 2 :zippyfear:

6 Me gusta

Estoy en la misma, veo videos y como tienen otra dirección de arte digo que no es donkey Kong. De hecho se ve como un clon de esos juegos de snes

Donkey Kong… Fotorrealista…

La música del Tropical Freeze está al nivel de la trilogía original, es el mismo compositor. Pero en lo demás estoy de acuerdo, el estilo artistico es super distinto, la atmosfera se siente diferente, ya no hay etapas que inspiren terror como antes, el DKC2 sigue siendo el mejor porque es un juego perfecto en todo sentido y además tiene como un misticismo super bakan, es cosa de pasar por el bosque neblinoso con fantasmas escuchando forest interlude, eso es algo que no he visto en ningún otro plataformas.

1 me gusta

Para la época, si.

Hay algunas ambientaciones con música muy buenas, como la etapa de la Sabana

https://www.youtube.com/watch?v=D8cNLoNMAIw

Pero hasta ahora el DKC2 no ha sido superado

David Wise :zippycc:

Weon… no. La época no tiene nada que ver en este caso, son caricaturas.

Obvio, pero DK en SNES buscaba el fotorrealismo, sobre todo en los escenarios y pese a las limitaciones técnicas. Parece que te quedas solo con los personajes y el gameplay xD pero habían “mapas” que de veían “reales” (para SNES) como los bosques, la nieve, las junglas y hasta el mundo acuático.

1 me gusta

Es que te insisto, no es un tema de limitaciones técnicas ni nada, sino de estilo. “Caricatura” y “fotorrealista” no calzan mucho en la misma frase.

Quizás, si hablas de casos como las películas de Pixar (guardando las escalas/períodos) podrías argumentar que las texturas o la iluminación son muy reales, pero es precisamente eso, no un tema de estilo.

Si me hubieran preguntado, incluso en el año '94, si encontraba que el juego era fotorrealista, habría dicho respondido con un rotundo NO. Son monitos! Incluso lo que mencionas, escenarios o ambientaciones… los árboles jamás buscaron parecer árboles reales, ni nada de eso. El estilo COMPLETO es caricaturezco. Ahora, si me argumentas un tema de materialidades, podría ser… eso va mucho más con el tema estilístico. O si me dices que la luz solía ser mucho más contrastada, también. Sobre todo si lo proyectamos a cómo afecta en la ambientación.

“El estilo COMPLETO es caricaturezco”

Para mi eso no es caricaturezco :zippythink: en cambio

images%20(1)

2 Me gusta

me tay weando