Donde ver el UFC229

Wena cauros iba a ver la pelea usando el Puratv pero parece que funo, no me conecta y dice ‘error’ :(.

Saben de alguna otra alternativa no pagada para verlo ? :o

rojadirecta hay canales con acestream.

yo al menos los eventos los veo al dia siguiente, mas relajado, eso si, me desconecto de internet los sabados en la noche para evitar spoilers xd

Ultimo recurso era rojadirecta, ya que llueven los ads y la calidad de los streaming no es tan buena y de repente se traba pero ahi encontre un canal descente… vere que tal son los streamings de acestream a ver si sale un hd.

Paso el dato de que en reddit hay links de acestream en HD para quien anda buscando ver la pelea.

Puratv y la CTM , ya está funando esa aplicación por tanto weonaje
:peineta:

https://youtu.be/p878WlnMmt4

Quedó la media caga :jordan:

De los 20 minutos de pelea pasaron 15 abrazados :jordan: más emocionante fue ver como se agarraron a combos al final.

Yo la encontré buena, al final le sacaron la Xuxa al payaso de mcgregor :bravo:

2 Me gusta

Igual el ruso se metio en el medio tete porque puede perder el cinturon, la plata del evento y hasta suspensión.

Ruso tenia que ser jaja

jajajajaj conor ql :jordan:

Hizo trampa toda la pelea y ni si quiera le dieron un aviso, nada!!

Cada uno recibe lo que merece, conor y su team hicieron lo que quisieron, agredieron, insultaron su religion, pais, familia, khabib dijo que lo iba a humillar y a someter y lo hizo, le gano de pie y en el piso, que conor mejor se dedique a tomar su whisky :jordan:

La humillación no se la saca nadie, ni si quiera presentó cargos por los golpes que le dieron porque sabía que se los había buscado. A ver que hace dana para seguir protegiendo a su putita.

1 me gusta

Esta wea anda por ahi con la wwe en show :risaql:

el problema es dana , ese pelao ql está alabando demasiado que se tiren mierda y hagan lo que sea para promocionar más las peleas.