Donde reparan la consola definitiva?

Mi hermano tiene una ps4 slim, el lector murio y la consola de mierda no se puede actualizar si el lector esta malo (gracias sony ctm)

Estaba viendo en internet que este problema se da por un fusible quemado, cachan un lugar de confianza que reparen ps4??

Gracias biba sony

1 me gusta

weon a un amigo le paso lo mismo, tenemos la base version, la wea es que la trajo a mi casa, cambiamos el lector y aun asi no funciono asi que ahi quedo pateando la perra, a el se le cayo sipo :risaql:

Esq al parecer, si el lector tiene una falla mecanica no hay atado en actualizar, porque la consola ve el lector, el tema es que cuando se quema el fusible de la placa, es como si no tuviera lector la wea y ahi F, cambiar el fusible momas

Puta si es un fusible abre la ps4 sacalo compra otro ponlo ahora si es un condensador u otro hay k entrar a desoldar y soldar.

Soy re manco pa soldar, por eso prefiero llevarla a alguien que cache :zippy:

Es k si tu decis fusible es esto y no requiere soldar ya k es sostenido por unas prensas en ambos extremos

probaron esto de entrar al safe mode y updatear via penedrive? ahi tambien el loco dice que a uno le funcion eso y a otro no, al que no le funciono le salia error SU-42118-6 y se arreglaba desenchufando dos cables del bluray drive

Esa tecnología es de los 80 :risaql:
El de las placas actuales es una wea ínfima que se solda con ayuda de lupa.



Si es el fusible tienes que soldar igual
1 me gusta

https://youtu.be/tkmRLaYOL10 esta es una posible solución a eso si el lector original tiene aun el chip en buen estado.

eso mismo, es el error SU-42118-6 hay un video de un gringo q esta mejor si

si pruebas lo de tratar de update con penedrive desconectando esos cables? el gringo dice que es el error SU-42118-6 tambien

Pensé que alguien ya tenía la Xbox serie X :cazador:

2 Me gusta

voy a probar mañana, pero intente con pendrive solamente y paso paho nah.

leyendo bien lo que pone el gringo es que lo que dice el, es que este error hay veces que pasa por que esos cables no estan bien conectados o tienen un problema de contacto por lo que hace el es sacarlos y volverlos a poner y ver si ahi te deja actualizar, no es actualizar sin estar conectado, yo diria que es dificil que se te arregle asi pero es mejor probar antes de tratar de soldar o algo asi, revisa tanto en las conexiones de la placa como del drive

Si, si el wn limpia los cables creo y les pega una soplada, lo malo esq no tengo tester, estaba pensando en comprar uno barato para ver continuidad de los fusibles

Bueno, he preguntado en un par de locales y todos me dicen que tengo que dejar la consola para hacer presupuesto y luego reparación, y la verdad no me genera confianza, antes llevaba la xbox al euro y te la reparaban al frente tuyo.

En LCDChile me dijeron que salia 65k reparar esa wea, tan weones del orto :peineta:

Recomienden algun lugar de confianza please :bcry:

preguntale a este weon a ver si arregla eso, este weon arregla y desboquea todo tipo de consolas

Me metí a sapear la página y el loco sube noticias e información de juegos piratas :gino2: , bien completo.

no tengo face :zippyemo: