Dónde pillo las baterías carga y juega de los mandos Xbots?

Me tienen medio chato las pilas, espero que estos callamperos de MS a los controles de su siguiente consola le pongan baterías los wns :risaql:

1 me gusta

Jajaja no era el unico. Prefiero mil veces que el control traiga batería. Me aburre andar cambiando o sacando pilas :whisky:

1 me gusta

Puta, para gustos colores.
las baterías internas cagan? Después hay que estar conectado siempre?
Al menos siempre tengo un par de baterías de repuesto y dejo cargando las que se agotan.
No demoro en cambiar mas que lo que lo hago conectando el control a la consola … :risaql:

2 Me gusta

+1, que vendan l wea apartr no mas y el que quiera usar baterias que las compre.

Claro, el mando 40-50k y la batería se compra aparte :pelaotriste:

1 me gusta

Estas son alternativas, que tal serán?

Diego, pero en calidad?
Porque sin ser FUNBOY con ambos en las manos, se me hace mas carne de perro los de XBOT… Lo único bueno que tienen :bcry:

nada mejor que unas buenas pilas sony en el control de xbox :risaql: lo weon es que las pilas sony recargables son a toda raja, pero la bateria del control de ps4 vale pico XD

6 Me gusta

Con éstas estás listo! :chuck:

https://www.microplay.cl/producto/kit-cargador-xbox-one-dreamgear/

1 me gusta

Yo tambien le tengo pilas recargable SONY :risaql:

pero si son terrible buenas XD jugando unas 2 horas al dia y con juegos que tengan poca vibracion, facilmente me dura la semana.

No sé que tanto se acorte su vida útil, tengo un Dualshock 3 funcionando sin dramas todavía.

2 Me gusta

Este uso yo hace rato
Cargador controlador Xbox One,… https://www.amazon.com/dp/B07HHS53SK?ref=ppx_pop_mob_ap_share

4 Me gusta

Sus wenas recargables que duran semanas y ke wea, la batería externa igual dura harto xd

4 Me gusta

Yo a estas alturas de la vida, encuentro absolutamente cavernicola comprar alcalinas no recargables…
Pilas y/o baterías recargables es la opción.

1 me gusta

Buena,yo ocupo el Nyko Sólo Block. Puedes conectar dos, y te carga dos controles

Compré la wea de zmart, la bateria original, dura caleta y el cable que trae es gigante