Dónde están los estados pidiendo ayuda para superar la vida real?

¿Dónde están esos estados solicitando concejos para lidiar con la sociedad? ¿Dónde? Solo quería reír un rato.

Saludo, basuras (con respeto).

Exactamente en este lugar

Y quien chucha es este wn?

1 me gusta

:from:

Tu Alter Ego

Al parecer un nuevo forero…

That’s right. I’m a new user who are looking for some of entertainment on this fractal space in the internet.

Where’s Peyito?

quien fue el ultimo personaje del foro? chango x?

Junto a tus ganas de llamar la atención ¯_(ツ)_/¯

1 me gusta

¯_(ツ)_/¯

*who is

2 Me gusta

Hay varios estados pidiendo ayuda para la vida real, es cosa de buscarlos, lo que no encontrarás son todas las respuestas, ya que aquellas que hieren sentimientos simplemente las borran, es una regla tácita del foro :zippy:

2 Me gusta

Este chancho ql no es nuevo, estuvo hace tiempo en el foro pero salió de GamerVip, después lo banearon y volvió como Sit Rom, después le banearon al clon y desapareció, ahora volvió por atención como la putita que es :zippy:

Ya tiene a un weon poniendole atencion :zippyyoyo:

Gamer vip era un buen foro; muerto, pero bueno. Ah! No soy quien mencionas, siempre he ocupado este nombre.

I’ve made a fatal mistake. Thanks.

Naaa, era el foro de la censura, se pintaban como foro bueno pero alguien se salía de los estándares de lo políticamente correcto y te callaban de una, parecia dictadura, por eso los usuarios no duraban nada y al final eran los mismos 5 pelagatos de siempre los que quedaban :zippyfear:

Me acuerdo que una vez hice una consulta sobre el desbloqueo de la PS3 y casi me quemaron vivo, me sentí como Hitler csm, ni de vaquitas se podía hablar, mala la wea.

Eso es cierto.

Recuerdo que Gamervip estaba controlado por un único usuario, que parece que era el dueño o algo así, que era autorreferente nivel infinito. Así no me daban ganas de postear :zippy: