Dónde está el mejor lomo a lo pobre de Santiago?

Lomo, bife, la carne que sea a lo pobre, dónde está el plato más chancho/rico de Santiago?

El domingo me voy a pegar un atracón de aquellos y quiero salir de los locales habituales, como el Pollo Caballo o las huevás que hay en el Plaza Vespucio. Halp!

BBB
Costeleta de Lomo en el Eladio

:sello:

Applebees

:banderas:

Puta el Eladio lo encuentro rico, pero chico y caro. El Applebees dónde está?

Plan B

La hacienda Gaucha en la plaza Pedro de Valdivia (ex cine)

wea cara y ahi nomas… uncle fletch por lejos perro

edit: acabo de cachar que buscai un lomo a lo pobre jaaj… anda a zacarias , queda en la alameda

Jajajaja gordex qleado dando datos BB"B". Qué tienen de baratos, no tengo idea :jordan:

Fui a ese lugar por una cena de pega y nada que decir, bien bueno… De entrada me dio hambre porque los muy csm tienen todas las parrillas a la vista :tom2:

1 me gusta

Los cortes angus del eladio son muy buenos, pero solo tiene dos B eso si.

A qué lugar fuiste?

La hacienda gaucha un manjarshh

Las ultimas dos veces que he ido han bajado mucho su nivel, la ultima fue para el 18 de septiembre y dedito para abajo

La Hacienda Gaucha

Algo sabe ste men
Algo carozzi pero es bien bueno

La Hacienda Gaucha ya no es lo que era, está más cara y bajaron la calidad, no merece tener el reconocimiento :dpc: :sello:

Puta, estoy quedando casi donde mismo xD

BB pero no B

OX, Carnal, Happening

Te recomiendo el OX, no vas a ver la carne con los mismos ojos despues de este :dpc:
http://oxrestaurant.cl/

vuelvo con mi comentario , hacienda gaucha pero no en horarios congestionados , ni feriados ni nada por el estilo , he notado que cuando esta lleno el restaurant la calidad baja enormemente , pero en un dia normal es un manrajss

Al final hoy fuimos a La Hacienda Gaucha, el que está en Pedro de Valdivia con Bilbao.

Llegamos temprano, la carne tal como la pedimos, buena la atención, buen ambiente y ultra barato, 35 lucas entre los dos apenas :open_mouth:

Muchas gracias a los que dieron el dato, totalmente recomendable el lugar :smiley:

La Hacienda gaucha es de lo mejor… el chuleton a lo pobre :banderas: