¿¿Dónde consigo el juego style boutique 2 de 3ds?

Hola muy buenas tardes, espero que se encuentren bien,
Disculpen si no sé mucho acerca del mundo de los videojuegos, quisiera saber donde podría comprar el juego style boutique 2. Les digo la situación
Mi hija pronto va a estar de cumpleaños y me ha dicho que le ha encantado entonces yo pensaba en regalárselo, pero como sorpresa, pero por mucho que lo busco no lo encuentro acá en chile, si alguien tiene un dato de alguna tienda se los agradecería mucho.

Gracias

busque y parece que no es un juego muy comun, probaste en amazon de españa? ahi lo veo aparecer

Si también busque ahí, pero llegaría después de su cumpleaños…

tiene que ser fisico? por que podria estar la opcion de comprarlo digital tambien supongo (o la store de la 3ds ya no funciona?)

Creo que de ahí descargo la demo,
Voy a intentar convencerla de que me explique, y ahí veré como comprarlo
Muchas gracias por su ayuda se lo agradezco mucho

Por ultimo comprarlo para que llegue despues pero por mientrar comprar otro en android o algo? Mi hija tambien juega cosas asi en el celu

ojo tambien que en ingles tiene otro nombre parece , puede que esa version no tenga español hay que revisar eso del idioma antes de comrpar para no cagarla

Puede que si compra la version americana del juego solo tenga ingles(aunk podria ser multi idioma tambien) Aparte hay que destacar que si compra la version europea del juego no le va a funcionar por que la 3ds tiene bloqueo regional(quiere decir que necesita una consola europea para jugarlo).