Donde comprar la PS4 Pro

Eso, algun lugar donde tengan la mejor “oferta” por una pro.

Aquí en Iquique yo compré la mía en 265 mil el pasado mes de febrero. Quizás te puede servir de referencia para buscarla a un buen precio en tu ciudad.

Creo que saldrá un nuevo modelo… quizás tenga mejoras que puedan valer la pena esperar…

Compré una Pro en Enero de este año en Zmart , y me salió con problemas (ruidos muy extraños).

La mandé al Servicio Técnico de la tienda, y en unos días tuve una nueva de vuelta.

Creo yo que, al ser consolas tan caras, y sobre todo tan delicadas, es mejor comprarlas en un lugar en donde efectivamente te harán valer la garantía.

¿Esto es un rumor o hay algo como para pensar eso?

La cagó que yo no he visto nada

Tienes el link de la fuente sobre el rumor o algún articulo ? para poder investigar un poco gracias.

Tengo pensado comprarla en algún local del Euro, ya que ahí esta a 290 y el jueves esta el GOD entonces las lucas están justas.

Comprate unos audífonos también, porque creo que suena como aspiradora.

Lo estaba buscando en reddit, pero no lo encontré… pero lo leí ahí hace como 3 semanas si no ma recuerdo :V

:zippypozo:

oh espero salga fiel. la compre en linio por 300 con el horizon. aveces suena raro pero se quita debe ser el polvo quiza.

Yo la compré en zmart igual, aunque sea más caro ahí por temas de garantía. (La normal igual la compré ahi)

Deberían sacar una versión.sin problemas de la Pro
Si desde el día 1 ya se reportaron múltiples pifias…

en megaplay esta en oferta a 275k

Gracias compadre, has realizo alguna compra ahí ? sabes cuanto tiempo tiene la tienda operando ? cosa de que no estén probando si el negocio funciona, y en menos de un año cierran y cago con la garantía.

nunca he comprado ahi, me salio la info en facebook, pero igual tienen varias valoraciones positivas https://m.facebook.com/Megaplay.persa/?ref=page_internal&mt_nav=1

La tuya la compraste en meiggs :cryi:

Esa tienda tiene años en el Bio Bio yo compre un PS4 slim con transferencia online y despues retire y cero rollos, lo unico, que tiene garantia de tienda por 1 año y aceptan consolas en parte de pago, no se cuanto dan eso si ,pero recomiendo la tienda sobre todo por sus buenos precios …!!!

callate voh vieja ql :cryi: