Cabros necesito consejos, quiero viajar a europa y me nació la duda del cambio de moneda, donde es más conveniente comprar acá en Santiago?
Lo mejor que puedes hacer es sacar la cuenta corriente del banco falabella… Yo también hice un road trip por Europa y lejos lo mejor fue ocupar los mismos cajeros de allá e ir girando a medida que necesitaba, cuento aparte la cuenta corriente de ese banco no cobra comisión y la conversión la hace al día que sacas plata. Encontré mejor eso que ir con todo el efectivo, ojala te ayude. También puedes girar en libras, coronas checas, etc.
También use la falabella. Funcionó impecable en EU (BCI me dio más cacha en algunos cajeros). Y no cobran comisión
Lejos mejor sacar directamente del cajero en Europa, el tipo de cambio es muy bueno.
Debes configurar tu tarjeta para que el banco sepa que estas afuera eso si. Se hace por la pagina o se le informa al ejecutivo dependie do del banco.
Sip, por lo general es llamar y decir entre que fechas se activa el uso internacional… Lo que si, tener cuidado y sacar plata de cajeros con cámaras y tapando bien tu clave… Como en Chile xD
Y el loco que va a Europa, paso obligado por Praga, las mejores minits que vi en Europa :vince2:
cagaste maquinola
Buen punto el de tapar. A mi me jodieron en London despues tenia como 10 micro crompras en aliexpress.
Yep, siempre tuve esa precaución… Punto aparte ya que nombraste London, lo mejor fueron sus museos, sobre todo el de ciencias Naturales con sus esqueletos de dinosaurios
Pucha no voy al london, voy a españa-italia-paris no mas, no me alcanzan los días
Voy a ver que onda con la visa falabella, aer como me va
Cuenta corriente la otra igual sirve pero es tarjeta de crédito.
Alguien ha utilizado otras tarjetas de debito de otros bancos? que no se si valdra la pena sacar la cta. cte. de fabella a estas alturas (me voy en marzo)