Dolar en 606. Edit: 605

:banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas:

Y porqué Xuxa en Amazon sigue haciendo la conversión de 1usd=645 CLP :pelaotriste:

Arriba los corazones

Recuerdo que la excusa de Zmart para cobrar 45 lucas por los estrenos era la subida del dólar, me pregunto cuánto se demorarán ahora en bajar los precios :zippy:

1 me gusta

Según recuerdo, hay una explicación lógica en todo caso.
Cuando compran el stock nuevo lo compran a precio actual (si sube el dólar deben subir precio de lo que llega). Y de la misma forma juegos que compraron a cierto precio Io no pueden bajarlos altiro, ya que perderían plata.

dudo que los bajen :confused:

Por eso es que me pregunto cuánto se demorarán; si el dólar se mantiene a 600 por 6 meses y mantienen el mismo precio ya no tendrían excusa :zippythink:

Tienen que fijarse en el dolar aduanero, en base a ese precio se pagan los impuestos. Es decir, en enero pagaran los impuestos con el precio del dolar del ultimo dia habil de diciembre. Ahora si ese precio se mantiene bajo por unos dos o tres meses deberiamos ver una baja en el precio de los juegos fisicos.

Porque el giro de ellos no es casa de cambio, pueden cobrar la huea que quieran e inventar cualquier tipo de comisión. Aparte, tienen convenio con DHL y esos culiaos te violan a cobros ridiculos

Yo recuerdo que la única tienda que anuncia bajas de precios por baja de dolar con bombos y platillos es todolejos, después le sigue el perraje del euro/paseo y ahi es cuando caga microplay y zmart

:banderas: x873457342

Preguntales por fb y pegai la conversacion aqui :jordan:

Que vuelva la época dorada del dólar a ~500 :banderas:

Si sigue bajando así, en marzo voy a tener que comenzar a buscar pega lo antes posible :banderas:

que siga bajado, me hice cagar comprando en aliexpress el proximo estado de cuenta estara… :banderas:

nunca bajaran los precios mientras la gente weona les siga comprando

daana games se los mea a todos :monomeon: