Distintas filtraciones hablan de nuevos Fable o Perfect Dark para Xbox One

A través de una filtración surgida en Resetera, diversas fuentes comienzan a vislumbrar un futuro de proyectos esperanzadores para máquinas Xbox One. Si bien la veracidad de estos hipotéticos videojuegos está en el aire, comienzan a surgir nombres muy concretos de secuelas, reinicios o nuevas entregas para juegos como Perfect Dark, Forza Horizon, Halo, Fable o incluso Crimson Skies o el recientemente citado MechAssault.

Un nuevo Fable, un nuevo Halo ‘battle royale’ y ¿la vuelta de Perfect Dark?
La filtración viene a través de una serie elementos registrados en Xbox Live API SDK y fuentes externas relacionadas con estudios en colaboración con la propia Microsoft. Pese a que no existe confirmación oficial -algo que quizás llegue en los meses previos o durante el mismo E3 de 2018-, el rumor haría hincapié en un nuevo Fable desarrollado por Playground Games en colaboración con Studio Gobo, algo que busca darle un nuevo aire a la licencia y los títulos de rol desarrollado por la extinta Lionhead. Pero si la vuelta de Fable es interesante más lo es el posible retorno de Joanna Dark.

Gorda horizon 4 en Japón sería :glorious:

1 me gusta

Pero ese rumor viene del Horizon 2 pos Armed culiao :jordan:

Oka

Quieres pene? :zceja:

:jordan:

:from:

Forza horizon 4 es casi un hecho que saldrá este 2018.

No me digas :shock:

1 me gusta

:tom2:

(año par: horizon; año impar: motorsport, paso el dato)

1 me gusta

Dejenla morir tranquila.

Oscuridad Perfecta :bob:

un forza horizon pero estilo pubg 100 autos todos contra todos a chocarse

:from: otro weon caeza con aire :jordan: