Disney a punto de comprar Fox

Que chucha estos wns!!, el medio imperio…lo único que veo bueno de estos son los xmen en las futuras entregas de marvel .

:banderas: Se viene Secrets Wars con elenco original :shock:

1 me gusta

Y Reed Richards? De todos los personajes que faltan es ese el que mas se necesita.

Sony ya soltó a Spiderman… Quizás pase algo similar con los 4.

que BKN!!!

Avengers/X-Men V/S Los Simpsons :risaql:

igual los simpsons clasicos :zippycc: >>> cualquier wea que haga marvel :risaql:

1 me gusta

Cuando descongelen al tio Walt pucha que va estar orgulloso de sus empleados :tom:

No es todo FOX, es el área de 21th Century

igual es como la parte que más importa, no? la otra es fox news, que creo que no le interesa a muchos de aquí. pero 21st century fox ve todo lo que es cine y televisión no-noticias (fox, fx, fox sports, 20 century fox, etc)

Imagínense un reboot de Alien por parte de Disney :zomg:

Alguien se acuerda que fox es dueño de loa derechoa de deagon ball z en occidente? Tanto del anime como de posibles live action, disney no solo tendría control de una de las empresas de comics mas grande del mundo (marvel), si no de hacer cualquier proyecto del manga mas lucrativo de la historia. :woo:

Ese merchandising de Dragon Ball papu :banderas:

logan vs capitan america en la segunda guerra mundial!!!

1 me gusta

Grande papi Disney :banderas: :banderas:

Al parecer todo indica que vamos a tener de una vez por todas el universo marvel junto :banderas:…y una restauración 4K de las versiones que se estrenaron originalmente en cines de SW. :zomg:

Es que este es el momento por la edad de ciertos actores, por el nivel de popularidad actual de los comics y porque la llegada de los xmen le daria un segundo aire a marvel antes de un probable estancamiento o estiramiento innecesario del chicle

Es que weon que aparescan xavier, magneto y wolverine seria :banderas:

1 me gusta

Esto quiere decir reboot de X-Men con chistes weones??? :pelaotriste:

que la pelea final con thanos y las gemas del infinito creen una onda de energia que despierte el gen x en todo el planeta y paffffffffffff nacio chocapic

1 me gusta

Tienen que pagar lo que sea para reclutar al elenco de la primera x men.

Wolverine qlo :peineta:

http://mouse.latercera.com/hugh-jackman-disney-wolverine/