Buena cabros, principalmente es para discutir y conocer las gafas de realidad virtual que venden por Aliexpress, puede ser las PICO 3 o las PICO 4 que son bastante económicas y comparadas a Oculus 2 y 3 respectivamente en cuanto a sus características y capacidades.
Cuenten sus experiencias o si han pensado en adquirir algunas y que fue lo que los detuvo.
Para los que no conocen mucho de esta tecnología les dejo algunas características que podrían entrar en discusión.
Diseño ergonómico: Las gafas de Pico suelen tener un diseño ergonómico para garantizar comodidad durante sesiones prolongadas de uso.
Seguimiento de movimiento: Incorporan tecnología de seguimiento de movimiento para una experiencia más inmersiva y precisa.
Controladores interactivos: Muchos modelos vienen con controladores interactivos que permiten a los usuarios interactuar con el entorno virtual de manera más intuitiva.
Resolución de pantalla: Ofrecen una resolución de pantalla lo suficientemente alta para una experiencia visual nítida y envolvente.
Tecnología de pantalla: Pueden utilizar tecnologías como OLED o LCD para mejorar la calidad de imagen y la reproducción del color.
Campo de visión amplio: Intentan proporcionar un campo de visión amplio para una experiencia más inmersiva y realista.
Seguimiento de posición: Algunos modelos incorporan sistemas de seguimiento de posición para permitir el movimiento físico dentro del espacio virtual.
Audio integrado: Muchas gafas Pico cuentan con sistemas de audio integrados para una experiencia auditiva envolvente.
Plataforma de software: Utilizan una plataforma de software propia que incluye una variedad de aplicaciones y contenido para VR.
Compatibilidad con diversas aplicaciones: Suelen ser compatibles con una variedad de aplicaciones y juegos de realidad virtual, ofreciendo a los usuarios opciones de entretenimiento y utilidad.
Estoy dandome cuenta que es puro cacho comprar una de estas por aliexpress, el mismo vendedor no me envio las gafas y me dijo que se las comprara de nuevo porque ahora si tiene stock, y para las segunda que supuestamente me las enviaria con prioridad, me dejo esperando como 1 semana hasta que se la cancele nomas, al menos desde este vendedor ( All In One VR Streaming 3D Glasses Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en AliExpress) ha sido un cachito conseguir las gafas.