Discusion sobre las Gafas VR PICO

Buena cabros, principalmente es para discutir y conocer las gafas de realidad virtual que venden por Aliexpress, puede ser las PICO 3 o las PICO 4 que son bastante económicas y comparadas a Oculus 2 y 3 respectivamente en cuanto a sus características y capacidades.

Cuenten sus experiencias o si han pensado en adquirir algunas y que fue lo que los detuvo.

Para los que no conocen mucho de esta tecnología les dejo algunas características que podrían entrar en discusión.

  1. Diseño ergonómico: Las gafas de Pico suelen tener un diseño ergonómico para garantizar comodidad durante sesiones prolongadas de uso.
  2. Seguimiento de movimiento: Incorporan tecnología de seguimiento de movimiento para una experiencia más inmersiva y precisa.
  3. Controladores interactivos: Muchos modelos vienen con controladores interactivos que permiten a los usuarios interactuar con el entorno virtual de manera más intuitiva.
  4. Resolución de pantalla: Ofrecen una resolución de pantalla lo suficientemente alta para una experiencia visual nítida y envolvente.
  5. Tecnología de pantalla: Pueden utilizar tecnologías como OLED o LCD para mejorar la calidad de imagen y la reproducción del color.
  6. Campo de visión amplio: Intentan proporcionar un campo de visión amplio para una experiencia más inmersiva y realista.
  7. Seguimiento de posición: Algunos modelos incorporan sistemas de seguimiento de posición para permitir el movimiento físico dentro del espacio virtual.
  8. Audio integrado: Muchas gafas Pico cuentan con sistemas de audio integrados para una experiencia auditiva envolvente.
  9. Plataforma de software: Utilizan una plataforma de software propia que incluye una variedad de aplicaciones y contenido para VR.
  10. Compatibilidad con diversas aplicaciones: Suelen ser compatibles con una variedad de aplicaciones y juegos de realidad virtual, ofreciendo a los usuarios opciones de entretenimiento y utilidad.

lo importante seria saber el tema de la resolucion y la calidad de la pantalla y como anda con el oculus

Literalmente un pico en el ojo :jordan:

9 Me gusta

seguramente miras puras lauchas con esos lentes mientras te tocas :jordan:

son como el PICO con le cabro, está haciendo preguntas serias él. :venom:

1 me gusta

Esperaba esta respuesta jajajaj, pense q seria la primera pero al fin chile sorprendio.

Pues a cada uno se le ocurre como usarlos sr, gracias por la sugerencia pero yo quiero jugar half life alyx primero, henua hellblade y beat saber.

ya los destroze. Se encontraron con el PICO en el ojo.

[El Pico 4 es un auricular VR con las siguientes características]

  • Procesador Qualcomm Snapdragon XR2 de 8 núcleos a 2.84GHz.
  • Dos pantallas LCD de 2.56 pulgadas.
  • Resolución de 4.360 x 2.160 píxeles.
  • Frecuencia de actualización de 72Hz y 90Hz.
  • Batería de 5,300mAh.
  • GPU Adreno 650 y 8 GB de RAM.
  • Campo de visión de 105°.
  • Pantallas con resolución superior a 4K, con una tasa de refresco de 90 Hz.
  • Pantalla de 1.200 PPI y tasa de saturación del 85%

Esas son las que no dejaron registrar en Chile?

Cuanto sale traer un set de esos?

VR y PICO… hay un usuario que será doblemente feliz con este tema

siono @Solid.Snake :risaql:

5 Me gusta

:once:

unos 450 y PICO miles puede ser jaja

Estoy dandome cuenta que es puro cacho comprar una de estas por aliexpress, el mismo vendedor no me envio las gafas y me dijo que se las comprara de nuevo porque ahora si tiene stock, y para las segunda que supuestamente me las enviaria con prioridad, me dejo esperando como 1 semana hasta que se la cancele nomas, al menos desde este vendedor ( All In One VR Streaming 3D Glasses Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en AliExpress) ha sido un cachito conseguir las gafas.

Si no es mucho el ahorro no lo haria, aduanas anda brigido mas encima

1 me gusta