Disco Duro

Buenaa cabros tenia una pregunta, resulta que el disco duro ha estado haciendo ruido no fuerte pero igual se siente y queria saber si puede ser que vaya a morir o no, la verdad no me ha tirado pantallazos ni se me ha perdiod informacion y el disco levanta super bien el sistema pero igual el ruido es constante, morira o es normal?

Qué tipo de ruido?
Como si chocaran 2 platos metálicos??, de ser así, morirá pronto…

Mmm no es como si el ventilador girara muy rápido

Compra otro disco y aprovecha de respaldar. Gasta una lucas y compra un SSD

Hace cuanto tiempo tienes el disco duro? Normalmente un disco siendo usado constantemente puede durar unos 8 años. Ahora no debería hacer ruidos anómalos así que como dijeron arriba aprovecha de respaldar y cotiza uno nuevo mejor

Eso ruidos que hace tu pc es porque tu ventilador le debe faltar aceite tienes que abrir tu pc y revisar. SALUDO DESDE PERU :slight_smile:

Creo que no has entendido, nuestro amigo se refiere al HDD.

me acabo de dar cuenta de algo compañero, el disco suena cuando juego o cuando tengo que iniciar algun programa muy pesado, ademas no se escucha por sobre el ventilador. Igual descargue el crystal Disk y salia que el disco estaba bueno, igual me comprare un SSD pero me dejo un poco mas tranquilo. Que dices tu?

Viendo este video me acorde del post (@ 1:10)

https://www.youtube.com/watch?v=eyr14_B230o&t=70s

Escuchaste a tu disco hacer un ruido así alguna vez?

Hace tiempo vi un weon que abría todo el HDD y corregía la aguja mecánica, pero al poco tiempo igual cagó el disco. Creo que las soluciones sirven pero a corto plazo. Es mejor un SSD

No compa, jamás, suena como un reloj ese disco, el mío nunca ha sonado así

1 me gusta