Diputado Venegas defiende viático para hotel: "Me respeto lo suficiente como

En tanto, respecto a la idoneidad del pago en si mismo, insistió en que “se justifica porque venimos de regiones. Significa que tenemos que pagar arriendos u hoteles (…) Corresponde al viático de un ministro de Estado”.

“Un hotel normal, no cinco estrellas, como el Diego de Almagro, a mí me cuesta 58.000 pesos la noche”, dijo para defenderse frente a los cuestionamientos de un cálculo simple: con sólo tres viáticos se completa un sueldo mínimo.

“Es lo que cuesta pagar un hotel medianamente decente en Valparaíso”, remarcó.

– Ustedes tienen dinero para pagarse un Hotel Ibis de 35.000 pesos en Valparaíso.

– Yo cada vez que te he visto, te he visto en el gran hotel de Viña del Mar, en el Sheraton. No te he visto en el Ibis.

– Turner (dueños de Chilevisión) me paga mi hotel. Pero no es la plata de los chilenos. Si fuera parlamentario me daría vergüenza tener ese viático.

– Entonces haz el esfuerzo de ser parlamentario. Hazlo po (sic). Inténtalo, haz la inversión, esfuerzo económico y todo lo que significa.

– ¿Por eso tienen que darle un viático de 95.000 pesos?

Estamos cumpliendo la ley.

– Pero la ley se puede cambiar ¿Nos ayudaría usted?

– Yo no estoy DIS-PO-NI-BLE para a revisar ese tema. Ustedes están equivocados.

“¿Qué pasa con los países cercanos? El nivel de corrupción que hay… ¿A ti te parece que un diputado de la República no se merece alojar en un hotel relativamente decente? Tu los quieres tener en régimen de internado poco menos. No po viejo (sic), tenemos cierta dignidad”, se defendió.

“No me parece exagerado. Un hotel de mediano pelo vale eso: 56, 58 mil pesos. Yo no me puedo quedar en el Sheraton. Alcanza para una cosa normal”, añadió.

“Yo como diputado me respeto lo suficiente como para no ir a hostales”, admitió para cerrar.

:seinf:

:seinf: X2

Que wns mas ladrones.

Se me llegó a poner la piel de gallina al escuchar la desfachatez de este viejo para decir weás, realmente viven en un mundo paralelo, no tienen idea de la realidad.

Imposible no entender porqué todo sigue igual en Chile.

1 me gusta

y todos (como sociedad) aqui sentados, recibiendo el pico en el ojo casi dando la gracias,

Cuando cresta la gente va a protestar contra estas lacras, sea del color político que sea, como es posible que ganen tanto dinero, incluso mas que en Estados Unidos
Como es posible también que ex presidentes reciban pensiones millonarias sin hacer nada.
Como es posible que existan apernados que llevan décadas vegetando y ganando millones, y son lo mas alejado que hay de los problemas reales de la gente.
Como es posible tanto pituto y desfalco de plata en pura basura.

Por eso que cuando veo idiotas protestando por estupideces, me da la idea de que estos medios de (in)comunicación ponen temas en la opinión pública para que toda esta porquería pase a segundo plano. El dick in the eye es gratuito.

:bravo:

Es que eres soltero sin hijos y sin exesposas :whisky:

Lacras qls

:clint:

Les arriendo uno de mis depas barato men :jordan:

Compra una cartulina, armate un cartel, un evento en facebook y sal a protestar.

Pedir que los demás protesten por lo que tú crees que deberían protestar es la wea más barza del mundo.

La cagó, en qué mundo vive. O el weón se expresó muy mal o ni idea, entiendo que alguien pueda pensar “ah, pero es la gente que tiene una propiedad efectivamente tiene casi todo su capital ahí”, pero claramente no lo dijo en ese tono cuando se refería hasta la casa en la playa. Y para peor, un Ministro de Vivienda diciendo semejante afirmación sin tener los datos o estadísticas de lo mismo. Como puede ser, loco.

Avísenle a ese diputado que está muy bien que se respete. Preguntarle si no se siente solo en ese parecer, ya que por weas barsas como esta nadie los respeta. Lacras culiás. Parásitos sociales.

Viejo ql impresentable

:clint:

Se burlan en tu cara estos wetas

Naquever la orientación que le diste a mi comentario.

Para explayarme mas a lo que voy, me refiero a que los grandes picos en el ojo lo dejan pasar, pero a temas que no afectan a la gran mayoría de la población los medios de comunicación se encargan de inflarlos para ponerlos en la opinión pública, aplicando los clásicos principios de la ingeniería social. https://es.wikipedia.org/wiki/Ingeniería_social_(ciencia_política)

Y como la gente acá piensa con el poto, no lee y se queda solo con un titular, estos nefastos se los embaucan como quieren, y al final la gente se pone contenta cuando le tiran las migajas, pero los chacareros se los comen ellos…

Y ojo, que no digo que ciertos temas no sean relevantes, solo es que se les da demasiado énfasis… esa es la misión de los medios de incomunicación.

Que torpeza de comentario :from:

Eso no me gusta de la derecha chilena, son muy simios para decir las cosas, se mandan flor de comentarios xD