Dilema gamer: fallout 4

Les vengo a contar una triste historia:

Tenia ps4 y en esa epoca estaba a full con el fallout 4 casi en la parte final del instituto, por diversos temas lo deje botado y luego vendi la consola.

Estaba pensando en retomarlo y jugarlo de nuevo (misma plataforma) pero valdra la pena volver hacer casi de nuevo la misma historia? Que tanto contenido adicionl tenia el juego luego de la camapaña principal? O mejor me paso directo a otro rpg como outer worlds o similar?. El juego me gusto bastante y soy de aquellos que exprime todo el contenido de un juego

Eso, espero me orienten en tu dilema digno de cuarentena

1 me gusta

A mi nunca me gusto esa saga, pero ahora con los dlc tienes como 200 horas de juego.

Puta si te gusto, con los dlc claro que es mas completa la experiencia, pero recuerda que en ps4 digital esta en ingles, solo fisico esta en Español, te lo digo por siaca, y el mejor fallout es el new vegas sin duda alguna :banderas:

tenias plus en esa epoca? quizas quedo tu save game en la nube, no se si era automatico o habia que activarlo manual

fallout 4 ql soporifero

el mejor de mejores :banderas: pero el 4 me gusta igual caleta, y tampoco me interesa con los dlc, de hecho un amigo lo tiene y me lo puede prestar, mas q nada hablo por tema de tiempo…me pierdon mucho ademas de la historia principal? onda me acuerdo q el skyrim la historia principal era como el 25% de tooooodo lo q podiai jugar, no se si el fallout anda en proporciones similares o la historia del juego es mas de la mitad de todo lo q el juego puede ofrecer

Para mi como fanático de fallout, el 4 vale repico, mejor jugar al NV o al 3. El Outer Worlds tiene todas las vibras, pero me hacia falta Vault boy :cryi:

1 me gusta