Devilman :banderas:

Un manjar… Véanlo en su Netflix más cercano…

Seeh lo ví el día k salió eso si no me gustó la dirección artística pero obviando eso la serie toca todas las weaas k le censuraron toda la vida así k ya sabía cómo sería el final ya que en las animaciones anteriores no le dejaban poner el final original

Una mierda de principio a fin… sobre todo el fin.

Devilman: Crybaby con sus 10 episodios logro ser La mejor adaptación de algo relacionado a Go Nagai. Una serie Perfecta y un presente para los 50 años del Manga, agradezco que Netflix le permitiera a Yuasa darle chipe libre.

Y SI HABLAMOS DE ADAPTAR como tal, esta precioso, los raperos de soundcloud (como los maleantes de los 50), las relaciones lgbt (por la opinión publica), el racismo (clásico japones), la relación y la profundidad de los personajes todo llevado al siglo 21 con total soltura y naturalidad, un logro para Yuasa y se lleva otro God tier a los ya Ping Pong The Animation y The Tatamy Galaxy :zippyasterisco:.
Esta serie no es para ahueonaos y fachos culiaos, simplemente eso.
:banderas: :bravo:

2 Me gusta

Buena, a verla entonces :bravo:

2 Me gusta

Es que muchos critican la serie por tener mucho nudity pero no entienden que es literal una serie sobre demonios y todo lo que representan, excesos de tomo y lomo. Si no entienden eso, que huea esperan? un cabro chico que se vuelve demonio y matando a los demas porque si?

Esa gente tiene pegada a marvel y dc hasta el poto :jordan:

1 me gusta

Ni un brillo la serie… bonita animación y musica, pero la historia fome

1 me gusta

Serie de mierda… todos los elementos para mantener cautivos a huérfanos de Berserk, y nos manda a la chucha.

Al principio parecía buena, pero la historia se desinfla y el arte usado no me gustó :clint:

Si la historia parte como caballo y llega como burro cojo y viejo.