Devil May Cry HD Collection (PS4, XONE, PC)

https://youtu.be/sXL70O_Sbpg

Capcom la hizo de nuevo, cero mejoras, se ve idéntico al HD que sacaron en PS3 con texturas sub HD, cinemáticas de PS2 y formato 4:3 :pelaotriste:

Teniendo ya un collection HD en PS3 y la versión Special Edition en PC pensé que este HD del HD traería mejoras en texturas, iluminación, efectos, pero está wea no trae nada, le cambiaron la carátula por la de PS4 no más :risaql:
Creo que lo único bueno es que Devil May Cry 1 (y el 2 también :clint: ) llega a PC.

1 me gusta

uta que es bueno el 3

Dia 1 :banderas:

Wnes cagaos que no incluyero la edicion esepcial del 4 (que fisico solo es una edicion japo, aunque multi idioma)

Es un port idéntico del HD de PS3, wns callamperos :pelaotriste:

se ve todo 16:9 con barras en el video

Donde esta esa fuente?

No hay nada oficial, lo digo porque jugué la colección HD en PS3 y esta se ve igual.

pero la version PS3 era 4:3 ?

Nop, era 16:9, los menús estaban en 4:3 :zippythink:

Esperemos a ver que la version oficial de crapcom

Por 30 dólares no es tan terrible que sea un port :zippy:

Jugué tantas veces DMC 1 en PS2 que creo que tendrán que pasar como 10 años más antes de querer volver a tocarlo. Lo que si me da lata al ver esta recopilación es que siento que Capcom se farreó a Dante como personaje, al igual que hizo Kojima con Solid Snake, ya que el único juego de la saga donde Dante es realmente el Dante que uno reconoce, es DMC 1; DMC 2 es un desastre que le hizo un daño a la imagen del personaje, DMC 3 es una precuela que lo muestra como adolescente alocado, DMC 4 lo muestra viejo y segundón, y DMC para qué hablar :zippyfear:

Vengo a actualizar con lo obvio, la única “mejora” es que pasaron de 720P a 1080P pero las texturas no son HD así que es lo mismo, se mantienen los menús a 4:3 y las cinemáticas a una resolución horrible de PS2.

Se supone que van a 60fps…pero desconozco si el de ps3 tambien corría así

Los de PS2 ya corrían a 60fps.

https://youtu.be/qLKpGmK3tMk

DMC 1… :banderas: