Detroit: Become Human finaliza su desarrollo y estrenará demo mañana

Sony y Quantic Dream han anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la finalización del desarrollo de Detroit: Become Human, el nuevo videojuego de los padres de Heavy Rain que se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Junto a la noticia del estado gold -aquel que se alcanza con el código final del juego antes de su comercialización-, se ha confirmado que mañana se distribuirá una demo gratuita en PS Store con la primera escena jugable del juego.

Para celebrar este hito de finalización en el desarrollo del juego, y preparar el lanzamiento del juego el próximo mayo, sus responsables han confirmado que se lanzará Hostage, la primera secuencia del juego, que estará disponible para descargar en PS Store a partir de mañana, martes 24 de abril.

otro juegazo que se viene :banderas:

86 en metacritic segun AquoDamus… apuesto lo que quieran :sunglasses:

:from:

Aun existen los demos? :jordan: aun me acuerdo en la generación pasada, sacaban demos de todos los juegos que salian

Todas las plataformas deberian ser como steam uqe puedes jugar el juego por 2 horas y devolverlo si no te gusto, eso remplazo 100% a los demos en mi caso :zippy:

en xbox siempre sacan al menos de los first party

Muchas veces que bajé una demo, el juego no me gusto , y termine no comprando

en ecsbocs tambien se puede xd

Heavy Rain y Beyond también tuvieron demo, supongo que es una forma de “compensar” que los juegos de Quantic Dream salen completos de una sola vez, no como los juegos de Telltale u otros, que son episódicos y con precios reducidos :zippyfear:

Este juego si que bajará de precio rápido, así que no me angustio por la fecha de salida (a menos que los reviews sean espectaculares, pero lo dudo) :zippy:

1 me gusta

todo lo de sony baja rapido de precio, ya se encuentran god of war baratitos, como hay tantas, hay harto cabro chico que les regalan los juegos o los cambian , los terminan rapido y venden altiro barato.

1 me gusta

La demo ya esta disponible en la store de españa.

Pesa solo 2 gigas y es la misma demo del e3

Probé el demo y en PS4 normal corre bien, pensé que tendría bajones de fps :zippyfear:

Ojalá que los tres personajes tengan hilo conductor común :zippyemo: