Destiny 2 4K/HDR

Ayer se actualizó para agregarle esas mejoras visuales aparte de la primera expansión (en One X y PS4 Pro, desde luego).

Notaron el cambio? Yo sí, muchisimo. Se ve realmente la raja :bravo:

La noticia, antes de que saliera la actualización, decía que en la One X iría a 4K nativo y en la Pro escalado, pero habrá que ver si eso es cierto. DF debería zanjar esa duda

Se ve clarito y en HDR los colores resaltan al toque. En el new Gaf o como se llame están llorando conque se ve peor que en la Pro :jordan:

Resetera?

No te caché. Lloran porque se ve peor en la Pro?

Algo así leí, junto a los lloriqueos sobre el dlc.

Mientras Destiny 2 se va a la chucha, Warframe toma terreno :bailapipe:

Si, esa misma hueá. Según algunos tontines, El juego se ve mejor en la Pro. Yo, que lo jugué en ambas consolas, puedo decir con claridad y convicción (como diría un ladrón de por ahí) que el juego se ve mucho mejor en la X.

Y qué tal el DLC? Mejoró en algo lo fome del juego?

En verdad no encuentro que sea fome, en la medida que tengas claro que se juega cooperativo. Si lo juegas solo por supuesto que te vas a aburrir.

Pero la mejora visual quedó hermosa :bravo:

No lo jugaba solo, estaba en un clan de 30 personas con varios amigos xD prácticamente todos se fueron por lo repetitivo y poco recompensador del juego.

El juego ya era bonito sin parche, imagino que con hdr se debe ver espectacular. Cambiaron el sistema de comprar cosas o sigue siendo una ruleta? Dejé de ver cosas sobre este juego pero me tincaba harto el nuevo dlc.

hay varias cosas buenas y bien encaminadas a mejorar el juego pero la cantidad de material nuevo sigue siendo poco, es un dlc chico, sino estan muy convencidos lo mejor es esperar al DLC 2 o a la proxima expansion

No trae ni logros :zippyyoyo: