Descenders (Downhill)


#1

"Los amantes del ciclismo de montaña tienen en Descenders un nuevo representante. Se trata de un videojuego descrito como moderno, adictivo y vertiginoso. El pasado 9 de febrero se estreno en el servicio de acceso anticipado de Steam (PC, Mac y Linux) recibiendo buenas críticas por el momento, mientras en verano hará lo propio en Xbox One.

Desarrollado por los autores de Action Henk, en esta propuesta se garantiza al usuario la posibilidad de realizar impresionantes acrobacias, pero también de golpearse y rodar por mundos creados de forma procesal en los que siempre existirán un peligro latente donde un error acabe con todo. “Sabemos que los ciclistas han estado esperando un juego de bicicletas de montaña digno por años, así que queríamos crear una experiencia que cumpliera con las expectativas de los fans de esta disciplina, pero que también fuera divertido para los jugadores ocasionales”, exponen sus responsables en Xbox Wire.

La propuesta permite correr por los altiplanos escoceses, densos bosques, y enormes cañones, antes de lanzarse sobre las montañas más altas y peligrosas desde un helicóptero. Cada carrera, aseguran, será una experiencia distinta, pues cada nivel se genera antes de jugar, donde no habrá potenciadores alguno, solo la habilidad del jugador."

Me tinca pero como que no se :zippythink: el gameplay es arcade pero las pistas son angostas y lineales, ademas corres tu solo, no hay carreras contra otros, hace tiempo quería un juego de Downhill pero me hubiera gustado algo mas como :zippycc: Downhill Domination :zippycc: de PS2, ahí competías contra otros weones y te tirabas literalmente cerro abajo, no había una única pista que seguir.


#2

me acordé de un juego de PS1 al que jugué ene, Rush Down (aunque ese tenía más variedad, snowboard y kayak si mal on recuerdo). Tenía como 12 años y puta que lo encontraba difícil en etapas avanzadas.

Sobre el video, se ve bueno, pero en el gif se ve que la cámara sigue a la pista en lugar de al personaje. Muchas veces en juegos relacionados con velocidad la cámara me ha cagado la experiecia de juego. El caso más doloroso, el GT4 (al extremo contrario, cámara demasiado fija con respecto al auto).