Desbloquear logros en juegos [Encuesta]

Depende del juego. Si el juego no me gustó lo suficiente, me dan lo mismo los trofeos.

No, hay mucho juego que jugar.

1 me gusta

solo saco trofeos, si el juego me gusta mucho o cuando me falta 1 o 2 para platinar, pero no es una preocupación, ni menos comprar un juego por trofeos.

Ahí creo q el mejor ejemplo del juego q trata de salirse de eso es Witcher 3, plagado de misiones secundarias breves, a pesar de q al final están medias repetidas, todas tienen uno q otro giro.

Y aún así está lleno de “busca 5000 xxx”.

Este juego es un punto y aparte en todo esto, finalmente empezar a sacar trofeos, o misiones, aparte de ser entretenido a cagar te ayuda para el objetivo final.

Con los trofeos me pasa casi lo mismo q esos rpg q hay q farmear un kilo para subir de lvl

No se como no les aburre repetir varias veces un mismo juego, siendo aparte que hay muchos juegos nuevos o que no se han jugado. Te creo en la epoca cuando uno era mas chico y tenía un solo juego para varios meses.

Seguramente porque era cabro chico y me entretenía mas sacarlos, y “competía” con el resto de mis amigos para ver quién tenía el nivel mas alto de trofeos o platinos etc. Ahora lo importante es tener un poco de tiempo para poder jugar y disfrutar tranquilo. Opinión personal.

En general trató pero eso no quiere decir que me guste necesariamente el juego.