Depende del juego. Si el juego no me gustó lo suficiente, me dan lo mismo los trofeos.
No, hay mucho juego que jugar.
solo saco trofeos, si el juego me gusta mucho o cuando me falta 1 o 2 para platinar, pero no es una preocupación, ni menos comprar un juego por trofeos.
Ahí creo q el mejor ejemplo del juego q trata de salirse de eso es Witcher 3, plagado de misiones secundarias breves, a pesar de q al final están medias repetidas, todas tienen uno q otro giro.
Y aún así está lleno de “busca 5000 xxx”.
Este juego es un punto y aparte en todo esto, finalmente empezar a sacar trofeos, o misiones, aparte de ser entretenido a cagar te ayuda para el objetivo final.
Con los trofeos me pasa casi lo mismo q esos rpg q hay q farmear un kilo para subir de lvl
No se como no les aburre repetir varias veces un mismo juego, siendo aparte que hay muchos juegos nuevos o que no se han jugado. Te creo en la epoca cuando uno era mas chico y tenía un solo juego para varios meses.
Seguramente porque era cabro chico y me entretenía mas sacarlos, y “competía” con el resto de mis amigos para ver quién tenía el nivel mas alto de trofeos o platinos etc. Ahora lo importante es tener un poco de tiempo para poder jugar y disfrutar tranquilo. Opinión personal.
En general trató pero eso no quiere decir que me guste necesariamente el juego.