Denunciar a carabineros abuso de poder

Estuvieron bien los balazos si le tiró el auto encima, esas weas no se deben permitir.

Quizá sea porque en teoría son conductores profesionales. Esa supuesta solución es la naturaleza del código del tránsito, pero obviamente se la pasan por el culo. Hay tanto simio que compra autos y que probablemente tengan problemas de impulsos que significan accidentes porque siempre andan apurados.

1 me gusta

Puedes decirle con respeto, que puede proceder pero que vas a grabar por tu seguridad

2 Me gusta

Hay de todo, lo de Uber el loco se resistio al control y eso no.se debe, ademas amenazo con el auto. Pero que dicen del indigente que lo multaron por hacer campinng en Valparaiso…esos descriterios son a los que apunto.

.
viejo, no hay falta de criterio en hacer cumplir ordenanzas y leyes, sorry, pero estás hablando huevadas:

.
“en ocasiones reiteradas se le ha explicado a la persona que no puede acampar en la vía pública por una ordenanza municipal que se dictó a consecuencia de las incivilidades del carnaval Mil Tambores. Pero no hubo caso”. Además se recibieron reclamos a través de la Cenco…
.

La wea exagerada, eso es no interpretar el espíritu de una ley. Al menos salio un funcionario de la municipalidad a cuestionar dicho actuar.

Bueno, tampoco se le puede pedir mucho a tipos que su formacion se basa en seguir ordenes. Si los pacos se prestan para detener como por ejemplo, a la viejita de las sopaipillas o la señora que la farmacia no le queria cambiar un producto y finalmente se la llevaron por hacer escandalo.

Otra mas… pepero ellos cumplen las leyes

:pelaotriste:

En general los pacos son monos con palos, es difícil dialogar con ellos aun así siempre recomiendo primero resolver el asunto de forma civilizada, si se ponen weones tendrías que reaccionar dependiendo de la actitud del paco, muchos graban videos con celular para después hacer la denuncia en la institución. Otros usan los códigos o la constitución para los pacos mas incultos se asusten declarando que tienes derechos (que quizás nunca existieron). Ahora si infringes la ley y esta tipificado la infracción estas cagado por muy tonto que sea el reglamento.

Todos los pacos que conozco son unos pobres wnes que se creen dioses. Es nuestra cultura en todo caso.

mi primo es paco, y él mismo me ha dicho que hay wnes que les gusta hacer esa wea porque se sienten superiores, o a veces andan en la patrulla buscando a un “perkin” para hacerle la “weaita” -conversaciones de los wnes en las radios-. A mi una vez me sacaron un parte por sacar el auto del estacionamiento de mi casa y dejarlo en la calle al frente de mi casa, y solo para barrer, luego iba a entrar el auto, el parte fue por no tener la licencia de conducir a mano. Fui a pagar la wea y cuando me preguntaron el motivo del parte, les conté y lo dejaron sin efecto xd.

:pelaotriste:
Que lata.

Suma y siguen, adivinen si los paquitos fueron o no…

Cuando vi el video lo primero que pensé es que el conductor del Uber estuvo pésimo en no acatar, eso no corresponde y en países como Brasil probablemente estaría muerto. Pero como estamos en Chile me atrevo a pedir mas criterio por la situación y por lo mismo creo que lo que debió hacer el carabinero era simplemente hacerse a un lado y anotar la patente, luego buscar el auto y continuar con el procedimiento con el agregado de quizás meter preso al conductor por desacato e intento de homicidio y quizás cuantas cosas mas, por aweonao. Disparar?, me pareció desproporcionado e innecesario.

1 me gusta

Todas las leyes lo amparan. En peores situaciones no disparan aún debiendo hacerlo y llegamos dónde estamos. No justifico el actuar, pero ya está bueno, hay que parar la mano a la delincuentes.

Como lo van a dejar ir y despues arrestar? donde esta el respeto a la autoridad? no era mas peligroso iniciar una persecucion donde ahi si podia morir alguien?

El tipo del uber se cago solo con el video, mostro nulo respeto a la autoridad, por suerte las autoridades lo apoyaron.

Dejarlo escapar anotar la patente y luego acusarlo de intento de homicidio…

Eso es tan o más imbécil que los que dicen que debería haberle pegado un balazo al motor para detener el auto

:jordan:

en usa o en muchos otros paises el weon estaria muerto asi de simple,

En USA te disparan aunque acates todas las órdenes :risaql:

Porque muchos weones no entienden lo que significa “manos arriba o donde las pueda ver:risaql:

:from:
En usa esto en usa aquello.
En usa hay tiroteos en la escuelas. No comparen culturas y legislaciones distintas.

Por eso mismo aqui el tipo se llevo solo dos balazos en el brazo y todo el mundo apoya el actuar del carabinero :bravo: