Demo de pes 2019 disponible

Ya puedes descargar y jugar gratis el demo de PES 20109 . Konami ha compartido una nota de prensa desvelando todos los contenidos de la versión de prueba

Según explican sus responsables, en la demo de PES 2019 puedes jugar partidos de exhibición, modo cooperativo local e incluso partidos rápidos online. Todos estos contenidos se pueden jugar en dos estadios: el Camp Nou del FC Barcelona y el VELTINS-Arena del FC Schalke 04.

Además, hay una docena de equipos seleccionables, incluyendo el Liverpool FC, el FC Barcelona, el Inter de Milán, y selecciones nacionales como Argentina y Francia.

image

PES 2019 estará disponible el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Incluirá numerosas mejoras en la mecánica y un refinamiento en el comportamiento del balón, así como soporte para 4K y HDR en todas las plataformas y la mayor colección de clubes y ligas licenciadas hasta la fecha.

Sale el coló xD

si los weones le vendieron la “exclusividad” a PES cuando ya tenian contrato con EA :zippy: minimo que PES los ponga en todos lados, ya que por weones se quedaron sin fifa pa siempre por lo visto :risaql:

Juego al nivel de @Familia_Ratonil :clint:

Para un loco malo y casual (yo) que es mejor,fifa o pes?,el ultimo que me gusto fue el winning eleven 10 pero de ahí ninguno me conquista.Tengo el fifa 18 pero la verdad no me gusta mucho.

Baja la demo del pes.

Me dejo buen sabor. :notbad:

1 me gusta

Esta super fluido el gameplay y gráficamente hay un avance importante, se nota principalmente en la iluminación y el pasto, las licencias no son problema, un parche y queda impeke, mi problema con PES es que los modos single Player los esta dejando botados por esa wea del MyClub, que no es malo que exista pero si es malo que solo se centren en eso y no haya intención de mejorar la liga master, hasta cuando van a existir los renacidos que le quitan todo el realismo al modo de juego?, y pese a no jugar Online la versión Lite si la jugué un tiempo, y hasta ahora no he escuchado mención de parte de Konami sobre los wns que empeoran la conexión y se les da a la victoria a ellos por 3-0, es impresentable que no haya intención de corregir ese bug.

:monomeon: Fifa y Fifags

1 me gusta

Pocas son las novedades presentes de una entrega a la otra, y si eres jugador casual menos las vas a notar, si no te gusta Fifa 18 tampoco te gustará el 19.

1 me gusta

probé recién el demo, y no sé, tengo el pes18 y no soy de jugar todos los dias, mas que nada, cuando viene un amigo le damos sus partidas, y este demo no senti mucho cambio, quiza con 3 partidos no me di cuenta de detalles, pero lo que si me desespera del pes es lo lento que es todo el sistema, abres el juego… cargando… noticias, las aceptas… cargando… otra carga mas… aparece el menu y si vas a opciones, cargando… retrocedes… cargando… que fastidio esa wea, me recuerda a la wiiu xD

Ya e jugado sus buenos partidos y lo encontré filete, creo que se dieron un salto en la gráfica de los jugadores y las animaciones. Antes dije mejor me quedo con el el 2018 que tiene la champions pero ahora me dieron ganas de comprar igual el 2019.

los weones se dispararon en el pie :jordan:

Como se hace para pasarse a los defensas?.. soy manco en estos juegos de jurgol :expressionless:

Si eres manco te aconsejo que juegues FIFA. Allí da lo mismo si eres bueno o malo, el juego te crea la ocasiones igual :zippytecito:

1 me gusta

:zippyxuncoco:

Bajé el demo y lo encontré bien feo a nivel gráfico, los colores se ven como sobresaturados (y no es la tele) :zippyfear:

Me acuerdo que en mis tiempos al presionar 2 veces el círculo tiraba centros medios, ahora tira centros bajos, así no me puede gustar :zippyemo:

Discrepo contigo aquí.Jugué el demo del PES con Francia y le gané a todos hasta con lujos,hice lo mismo en el FIFA y con cuea hice un gol y yo soy re casual en estos juegos.

se refiera al online, el fifa tiene handicap :risaql: aunque EA jure de guata que no existe, la wea pasa demasiado y es muy notorio.

3 Me gusta

Juegalo online y te vas a encontrar con la mayor dificultad, el Dark Souls de los lags :risaql:

1 me gusta

He leido mucho sobre el famoso handicap,pero como juego contra el cpu me da lo mismo.

De casualidad no te hicieron un gol al minuto 1-5, 45, 90 ? :risaql: