Deja tu 3x3 de juegos favoritos

Se que no es fácil, pero hagan el esfuerzo.



El espacio en blanco es el MK shaolin monks**

Dejé muchos fuera, si hago esta lista en unos meses más podría cambiar varios juegos.

Lo que estuve mirando en mi coleccion

Dentro de los muchos juegos buenos en todo mi ñoñistica vida, algunos elegidos acá

Puse un poco de todo, pero Mother 3 (Bueno toda la saga Earthbound) es perfecta y siempre sera mi numero 1.

me costó un poco, pero creo que quedo conforme, si bien en el ultimo tiempo he jugado buenos juegos, ni uno creo que queda como para los top de la bida xd

El más defícil de dejar fuera (por la cantidad de horas que jugué) fue el primer Forza Horizon. Otras menciones honrosas son Alan Wake, SMB 3, (Ultimate) MK3, River Raid y Crazy Taxi 2.

Pensé que se me haría más fácil, pero me costó dejar de lado a algunos juegos

juegos que dejaron marca y que me hacen e hicieron querer aún mas el mundo de los videojuegos

1 me gusta

Que grandes juegos weon, que genial conocerlos todos y haber jugado la gran mayoria de los aqui expuestos

Estoy desde el celu y me da paja hacerlo ahora , mas tarde compartire los mios pero ya hay varios expuestos que pondre, ese MGS 1, soul reaver y silent hill :banderas:

Puta que me siento viejo, y eso que la mayoría de mis juegos son del 2005+ xd

:banderas:

1 me gusta

Me gusta más esta en todo caso, puro oro.

1 me gusta

Puro oro :risaql:

Te faltó Super Mario 2 :slight_smile:

Esta bueno el top de juegos que dejaron marca en tu vida. Veo que cada uno tiene sus gustos variados y pocos de esos juegos son de la gen actual.

Estos son los mios

Saludos

Dejé varios juegos afuera, el Baldur’s Gate 2, Deus Ex, Resident Evil 2, GTA V, y otros, pero encuentro que esta está más en sintonía con mis gustos actuales.

Buenas listas cabros. Se ha repetido mucho SotC, veo que es una joya