Deep Rock Galactic

Hola a todos, alguien de acá juega el juego Deep Rock Galactic en Steam? Como para armar un team y jugar hablando por discord. Llevo hartas horas con unos amigos, pero siempre se agradece tener más gente con quién jugar.

Para los que no cachen este juego, es un indie que estuvo en early access como 2 años y salió hace como 1 año en versión 1.0. También está para xbox. Es algo así como Left 4 dead + Minecraft (pero sin construcción). Un fps cooperativo de 4 jugadores que controlan a enanos quienes trabajan para la corporación DRG, que los manda a misiones mineras en las cavernas de un planeta infestado de bichos letales. Los niveles se generan proceduralmente, así que siempre se siente fresco y también tiene harto replay value por los distintos desbloqueables, niveles, upgrades, cosméticos (sin micro transacciones), etc.

Es uno de los juegos mejores valorados de Steam, los devs tienen mucha comunicación con la comunidad y siguen metiendo actualizaciones de contenido que agregan mucho valor, además la comunidad es bastante buena y poco tóxica.

capsule_616x353

Y bueno eso, el juego no es demasiado exigente y vale totalmente lo que cuesta por si alguien piensa en comprarlo. Avisen si alguien quiere jugar para agregarnos a Steam.

Rock and Stone!

1 me gusta

Lo he visto en ofertas, y me llamo la atención, voy a mirar mas gameplays a ver si lo compro

1 me gusta

antes lo jugaba un monton con unos amigos, es super bueno pero dificil, ya que se necesita la aprty completa y que cada uno se enfoque bien en su pega, lamentablemente todos desertaron de la party asi que nunca mas lo pude jugar y ahi quedo en el olvido xd

1 me gusta

jasjaja sí, hay que estar bien coordinados y concentrados si juegas en hazard 4 o 5. En unos meses más van a meter una arma primaria y secundaria para cada personaje y un nuevo tipo de misión por si te interesa volver a jugar. Y si se motiva más gente por acá podríamos armar un grupo.