Deadpool 2 comentarios y spoiler

Si weon pero ojala con wolverine, o seria mucho pedir :cryi:

1 me gusta

10/10 conchetumadre, la escena post creditos es demasiado buena, onda, toda la pelicula en general, pero eso fue el broche de oro

ALSO, MAMA COCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jordan: :risaql2:

La vi hoy, y la vere de nuevo a fin de mes con mi papá :banderas:

1 me gusta

Weon yo ya quiero el bluray 4k y todas la manos , pelicula ctm weeeeenaaaa :banderas:

las muertes de los X-Force fueron demasiado buenas, el cameo de Brad Pitt csm que manera de reir

3 Me gusta

Buena la pelicula. Fui a verla en IMAX y valío la pena, aparte que era sin 3D asi que la raja.

Las muertes de X-Force muy buenas, pensé que realmente ese sería el equipo por la mierda jajaja.

lei que hubo un final secreto que lo sacaron por que era mucho ya deadpool viajaba en el tiempo y mataba a hitler como guagua, parece que se auto censuraron… de hecho lo hablan en la pelicula

eso es de un comic, por eso la referencia

Así fue, pero ryan no quiso ponerlo, ya que quizás le hacía mal a la película, si igual no era como necesario, y que los hicieran cagar solo por eso, mejor no xD.

lei que sale matt damon jajaja nunca cache, segundo cameo que hace

Que manera de reirme, mil veces mejor que la primera. Mejor escena post-creditos ever!! XD

1 me gusta

Incluso más, dicen que había otra escena post créditos alternativa: Deadpool iba donde Hugh Jackman a pedirle que volviera a interpretar a Wolverine.

Lejos la mejor forma de autocrítica y redención que he visto .

Mi polola que no es ni de cerca fan de Marvel o estas películas se cagó de la risa xd película buena, sobre todo el cameo de Brad Pitt :jordan: y ni hablar de las escenas post créditos. Ryan Reynolds nació para ser Deadpool :zippycc:

Ryan Reynolds no nació para ser Deadpool, ES DEADPOOL.

Ya pero relajate :jordan2:

Muy buena, sobre todo las escenas entre créditos :risaql:

1 me gusta

La vi recién ayer versión Bluray extendido auspiciado por torrent.

La wea entrete ctm, tallas qls muy buenas, “pero que oscuro eres, pareces personaje de DC” la wea bakan xD

Que no la eche a perder Disney por favorcito :cryi:

Los de Disney dicen que seguirán con las películas R17 de Deadpool. Ojalá sea así.