Days gone

Sony Interactive Entertainment ha oficializado tres versiones del videojuego.

Edición Especial contendrá el juego presentado en un elegante steel-book metálico, el libro de ilustraciones digital y físico “ The Art of Days Gone ” , la banda sonora del juego en formato físico y digital, y los siguientes contenidos digitales: tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego.

Edición Coleccionista : ofrecerá el juego presentado en un elegante steel-book metálico, el libro de ilustraciones digital y físico “ The Art of Days Gone ” , la banda sonora del juego en formato físico y digital, tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego. Además, esta edición incluirá una espectacular figura de Deacon St. John , protagonista del juego. seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro calcomanías y un parche de Days Gone.

Edición Estándar : que se podrá encontrar en los puntos de venta habituales

Days Gone se lanza el 26 de abril de 2019 para poder disfrutar en PS4 .

1 me gusta

Buena suerte

inicialmente no me interesa este juego, pero ha tenido varios retrasos para mejorarlo que me tinca que puede ser una sorpresa, habra que ver sus reviews cuando salga

Juego de zombies genérico con balas infinitas?
Paso…

Tiene balas infinitas? lo que lei era que los recursos eran limitado.

Nuevo flop :bravo:

Esta wea va a vender caleta

aún existe este juego?

apuesto que le va a ir tan mal que terminaran poniendole un modo battle royale

2 Me gusta

Se ve fome, pero al menos no luce tan encarrilado como otros juegos de Sorny :zippyfanta:

Esperaré a q salga en sobre de cartón con la consola y se termine vendiendo a los 2 meses a 10 lukas en yapo.
Me compré a los 3 meses el god of war, sotc y horizon en 25k sellados los 3, en esos sobre rancios.
Sony ql es lo inverso a Nintendo! xDDD

Aun no me causa nada este juego, igual tiene buenos valores de producción lo que le asegura su 75-80.