Days Gone se retrasa para el 2019

Sony ha confirmado que su exclusivo para PS4 se retrasa hasta 2019. La primera pista sobre el cambio de fecha en el lanzamiento de Days Gone se anuncio en la página web de PlayStation en Estados Unidos y la noticia se ha confirmado en el medio USgamer en contacto con un portavoz de Sony.

Shuhei Yoshida en la PlayStation Experience confirmó que Days Gone saldría en 2018, pero en los últimos meses han cambiado de opinión.

¿que opinan ustedes?

a alguien le interesa este juego? :whisky:

1 me gusta

A mi, y mucho.

Por otro lado, si estaba destinado a salir a fin de año, lo mejor es retrasarlo, siendo nueva IP y con todo lo que sale en los ultimos meses, no iba a vender ni una wea xD.

1 me gusta

Le iba a pasar lo mismo que a Tetónfall 2.

Cuando vi que podías manejar las hordas de Zombies, ahí le vi vida a este juego.

Igual el juego tiene re poco hype, así que esto no creo que le afecte mucho.

2 Me gusta

Es difícil que algo llame la atención cuando todo lo que se muestra parece genérico y trillado al infinito; quizás la información implícita es que TLOU 2 saldrá en 2020, y que por eso ahora no tienen apuro en lanzar Days Gone en 2018, ya que no creo que la intención de Sony sea sacar 2 juegos de temáticas tan parecidas en un mismo año :zippyfear:

Igual si uno sale al principio y otro al final de 2018, no chocan ni se anulan

Podría ser, pero creo que los únicos juegos relevantes que ha sacado Sony a fin de año en esta generación son GT Sport y The Last Guardian (que podría decirse que son de nicho y no aspiraban a competir con COD ni FIFA) :zippythink:

Retrasado un juego de Sony… suenan las trompetas del apocalipsis.

Se ve bueno. A seguir esperando nomas.

Lo que queremos todo es TLOU2.

tulon2 es la única wea q espero…incluso no me he comprado el pisapapeles culiao del ps4 esperando la caga de juego :peineta:

Me interesa bastante este juego y siempre es lamentable que pateen un juego para el próximo año pero nada que hacer, Bend Studio prefirió darse el tiempo para sacar algo decente a sacar algo apurado y posiblemente un fracaso (como la porquería mala de Mass Effect Andromeda)