Datos de control de gamecube?

Eso mis chanchurros queridos… Alguno de ustedes sabe dónde poder conseguir controles de gamecube para poder sacarle la chucha al zero en el smash? ( okno :risaql: )

Mercadolibre, yapo, grupos de Facebook.

Te faltó decir “Google, Internet” :risaql:

1 me gusta

Faltó decir “guglee mijo”

De estos que son para el smash ultimate? porque estan a 30 en weplay, pero no se que tan barato sea eso para un control qlo de gamecube xd

Mercadolibre tiene puras weas y algunos a precios ridiculos. Yapo no me da confianza, lo mismo que los grupos de fb :cryi:

Los de ahora son ahi nomas en comparacion a los que salieron en wiiu y en la gamecube

Controles nuevos? En tiendas. Pero no son baratos. A menos que sean alternativos.

no compres alternativos, el material vale callampa y los analogos se quedan pegados. Por ultimo metete a los grupos de venta de switch y compra alguno original con uso adulto

Evita comprar controles de GC usados. Como se ocupan prácticamente sólo para jugar Smash, lo más probable es que vengan muy carreteados.

Efectivamente los nuevos son de peor calidad, pero yo al menos, por experiencia propia, te puedo decir que si los cuidas, no creo que tengas problema. Se ven menos resistentes, pero tampoco de mantequilla