Dato sastre

Si quieres algo “entallado”, sobre todo en los brazos, busca algo que sea slim fit (el que posteaste es regular fit). Creo que Trial es la mejor tienda de mall en ese tipo de trajes, porque mi impresión es que Vandine y Arrow tienden a vender ropa más “ancha” :zippyfear: La otra opción sería Zara, pero los trajes Zara que no son de poliéster son harto caros y no vale la pena encuentro (aunque son entallados) :zippy:

Si compras traje slim fit tienes que fijarte que la camisa, la corbata, el cinturón y hasta los zapatos sean slim fit eso si (o que no se vean muy desproporcionados en comparación al traje) :zippyfear:

Tengo camisas slim fit (igual tendria que comprarme una para esto, que las otras son muy de pega xD), no pille niuno slim fit en trial hoy, solo pille en jhonson y parecia de plastico la wea xD

79a

Pase por lo mismo por mi pega cuando comencé a trabajar. Anduve buscando sastres por santiago y encontré una en la galería que esta al frente de los juegos diana no se si los cachas, que están en merced entre estado y san antonio. Creo que es en el segundo piso, trabaja bien y el precio es conveniente.

Como dato adicional, si vas a googlemaps y te vas a la ubicación de los diana poniendo street view, veras que al frente se puede leer un letrero que dice sastrería. Ahí es.

Revisare, vale :zippy:

Anda al Outlet Buenaventura. Trajes (terno son con gillete o chaleco incluido, tres piezas) Trial a 100 lucas aprox, bien buenos y baratos. De pasada hay camisas Arrow, Van Heusen o Vandine con harto descuento (20-25 vs 40 en tienda), y tienen slim fit.
Hay un sastre en el Omnium, cerca de Escuela Militar que es la raja, a mí me queda cerca de la pega y me ha arreglado un par. Sino en el centro hay varios sastres buenos, pero se me olvidó específicamente el nombre del que fui.