Dato de Dualshock 3?

Cerditos, donde pillo Dualshock 3?, le estoy dando una segunda vida a mi PS3 y como mi DS3 está malo estaba ocupando uno de PS2 con adaptador USB, pero quiero jugar Folklore, y el gameplay incluye una acción que involucra al sensor de movimiento del DS3, así que con el DS2 estoy cagado, en Microplay hay unos alternativos a 8k, pero no sé qué tal serán, recomendaciones? :zippythink:

he visto originales en algunas tiendas pero como ya son medios “raros” de encontrar su precio no es barato como antes, los he visto entre 20-30 lucs

Así estuve cachando, prefiero alternativo, porque es poco lo que lo voy a usar, un par de juegos no más, para la mayoría apañan los de PS2.

:jordan:

El control de ps4 sirve de forma inalambrica en ps3.

Yo he visto que el dualshock 4 da problemas con PS3, se lagea :zippythink:

Si, pero no funciona el sensor de movimiento.

Hace tiempo he estado buscando uno 100% original. Tienen algún dato? Gracias

Nuevo no encontraran en ninguna parte, la mejor opción es ir al biobio y comprar uno en buen estado por 15 lucas.

Si compran nuevo es falso.

Si quieres importar, para asegurarte que no sea Fake, busca uno de estos packs https://www.ebay.ca/itm/Ultimate-Combo-Pack-Ratchet-And-Clank-Future-A-Crack-In-Time-For-PlayStation-3-/332668568163?hash=item4d74978263

O de Play-Asia, pero te va a salir comoi 100 lucas en total xD

1 me gusta

Estan esos que venden en bolsa a 20 en el euro de ps3 y 360, original ya es muy dificil

Hay puros OEM que dicen Sony en la caja. Todos copias. Lo peor es que los venden como originales en algunos lados.

En su momento con PS2 pasó lo mismo. Quizá Sony dejó se fabricar mandos de PS3 hace ya tiempo.

1 me gusta

Ya no se venden originales. Aca conte mi historia con un control “original” de weplay y mas falso que politico honesto. Si quieres original busca alguno usado.

Yo compré en aliexpress y aun funciona… lo compre como hace 2 años

oh cuenta, cómo fue?

creo que ya lo conte aca. En resumida los weones se quisieron cagar a mi sobrino (12 años)
Le vendieron un ds3 como original en 39.990 y la wea era de esas copias que venden en el persa por 5 lucas. Tuvieron que devolver las lucas porque todos sus controles que vendian como originales eran copias.

1 me gusta

Chuy qué penca. Al final para poder comprar uno original hay que conseguir un bundle

Penca los weones

1 me gusta

Hace tiempo estaba en las mismas, al final opté por comprar usados en buen estado, busca en mercalibre o yapo.cl

1 me gusta

¿En qué tiendas has visto originales? Hace tiempo que quiero comprar uno, pero no me atrevo a hacerlo por internet (no soy de Santiago, pero con datos concretos puedo ir cuando vaya para allá).

Repito, nuevos no existen originales.

Aqui las diferencias

https://www.youtube.com/watch?v=e91geC3niAc

viendo lo que pusieron , los que vi deben ser copias mulas