Darksiders 3: Fighting a Lava Brute - IGN First ... va tomando color y forma

https://youtu.be/CzZtmz7p9fo

Mejoró bastante desde el primer adelanto…que esté a la altura de los anteriores nomas

La protagonista femenina se ve más grácil, a diferencia de lo desproporcionados que lucían los protagonistas anteriores :zippyfear:

1 me gusta

de lo que me acuerdo, mejoro, aunque lo encuentro lento respecto a los golpes

2 Me gusta

Se ve bastante mejor gráficos; pero lenta en sus movimientos… :sunglasses:

Gráficamente se ve bien decente. Lo único que pido es que no sea tan monótono como el 2. Lo estoy jugando, y los mapas son demasiado grandes y con poca variedad de enemigos que a veces llega a aburrir.

1 me gusta

Jugue el 2 en la Juana y la wea se pagaba igual sus tirones… :peineta:
Más encima tiene un logro de sacar todos los logros y está bugeado :risaql:

Dark siders 2 monótono? :caechanox:: es bien bueno :bravo:

Yo encontré más monotono el 1 :zippythink: más lineal, además de ser más lento el combate, estoy jugando el dos ahora y es harto más variado, tiene más exploración, hay armaduras, más armas, etc.

Me gusta como se ve el 3, me recordó a God of War :zippy:

se ve mejor, pero concuerdo con lo del combate, de hecho el efecto que le agregan al latigo como que no calza con la manera en que la mina va pegando… se ve como movimientos medios pesados en el combate

Me encantaron los 2 primeros. Lo espero con hartas ganas :bravo:

Me vengo a retractar csm, para poder avanzar hay que cumplir un objetivo, para cumplir ese objetivo tienes que cumplir otros 3 objetivos que te da ese objetivo, y esos 3 nuevos objetivos también tienen objetivos, resulta que al final cumples todo y sorpresa ctm, hay otro objetivo, vayan a laar, así no se puede, estoy que dejó tirado el juego ql y miro el final por yutu :pelaotriste:

Me paso lo mismo, demasiado objetivo sin sentido. Al final lo terminé igual, sólo por que le tengo cariño a la saga.

1 me gusta