Dark Souls Remastered (Comparativa)

Video /60fps:

https://www.youtube.com/watch?v=OkF6buGVvyM

Imágenes:

Detalles:

IMAGEN 1

PS4 Pro: 3200x1800 nativos, 60fps. (old gen 1024x720/"30"fps )

IMAGEN 2

Las texturas fueron mejoradas en ciertos puntos.

IMAGEN 3

Las texturas y shaders se mejoraron pero no en todo el juego. Por ejemplo en este caso el suelo tiene la misma textura en ambas versiones.

IMAGEN 4

La iluminación en la armadura es diferente, se ve más nítido pero se pierden algunos detalles del material presentes en la versión original.

IMAGEN 5

La niebla volumétrica fue mejorada con un nuevo shader y afecta al entrono (no se ve en la versión original).

IMAGEN 6

Los valores para bloom y profundidad de campo fueron modificados para coincidir con los 1800p en PS4 Pro - con un resultado más sutil y refinado en cada uno.

IMAGEN 7

Las mejoras del efecto alfa también se extienden a la batalla. Esta pelea con el demonio Asylum muestra nuevos penachos de polvo de mayor detalle que explotan en todas las direcciones en PS4 Pro, junto a una textura plana más simple en Xbox 360.

IMAGEN 8

Nuevos detalles para el entorno, por ejemplo en Firelink shrine hay follaje extra.

1 me gusta

remaster culiao pa penca, se ve igual o peor :risaql: lo unico es que se ve mas nitido, pero ni cerca de como se ve en pc con un par de “mods”

Ahí agregué los textos de DF relacionados a cada imagen :smiley: como para cachar las “novedades” :smiley:

Igual no es malo para los que tienen PS4 y nunca han jugado el juego

1 me gusta

Se viene build SL 15 con las mejores armas y armaduras al máximo para invadir lvl bajos , total en este juego el matchmaking solo empareja por SL…

Espero que en las consolas base también corra a 60 fps, aunque sé que nunca lo jugaré :zippyfear:

El ql rata :cryi:

Justo lo que hacía falta, más textura en las puertas y más pasto, más verde :jordan:

El único souls que me falta jugar, sera mejor comprar el antiguo con los fixeos o esperar el remaster? (Steam)

Bien pobre la remasterización pero igual no esperaba mucho.

Para mi quedo excelente. Siempre pensaba que necesitaba más fps ese juego. Por fin!

Al final sólo importa la resolución y el framerate. Al fin se podrá jugar DS1 decente en consolas (el framerate de algunas zonas no era aceptable para un juego de acción).

1 me gusta

No cacho que esperabas. Para mi esta la raja.

este juego merecia un remake y agregando el contenido que cortaron en lugar de sacar un remaster julero :pelaotriste:

Probablemente sí, pero para eso mejor esperar un par de gens para que sea un remake real.

tirate la build completa quue no me acuerdo,stats, armadura , armas y anillos?

la cagaron con la iluminacion. la gente queria un remake , no esta wea.

Esta es la base , pero igual se necesita habilidad porque tienes que matar a The Four Kings para entrar al convento y que te pasen el ítem para invadir permanentemte ( todo esto con sl 15 o si quieres más o menos dependiendo tu habilidad )

como es el matchmaking con SL15? te salen SL1 hasta SL30?

de 5 a 25 si no me equivoco, son 10lv de diferencia.