PS4 Pro: 3200x1800 nativos, 60fps. (old gen 1024x720/"30"fps )
IMAGEN 2
Las texturas fueron mejoradas en ciertos puntos.
IMAGEN 3
Las texturas y shaders se mejoraron pero no en todo el juego. Por ejemplo en este caso el suelo tiene la misma textura en ambas versiones.
IMAGEN 4
La iluminación en la armadura es diferente, se ve más nítido pero se pierden algunos detalles del material presentes en la versión original.
IMAGEN 5
La niebla volumétrica fue mejorada con un nuevo shader y afecta al entrono (no se ve en la versión original).
IMAGEN 6
Los valores para bloom y profundidad de campo fueron modificados para coincidir con los 1800p en PS4 Pro - con un resultado más sutil y refinado en cada uno.
IMAGEN 7
Las mejoras del efecto alfa también se extienden a la batalla. Esta pelea con el demonio Asylum muestra nuevos penachos de polvo de mayor detalle que explotan en todas las direcciones en PS4 Pro, junto a una textura plana más simple en Xbox 360.
IMAGEN 8
Nuevos detalles para el entorno, por ejemplo en Firelink shrine hay follaje extra.
Al final sólo importa la resolución y el framerate. Al fin se podrá jugar DS1 decente en consolas (el framerate de algunas zonas no era aceptable para un juego de acción).
Esta es la base , pero igual se necesita habilidad porque tienes que matar a The Four Kings para entrar al convento y que te pasen el ítem para invadir permanentemte ( todo esto con sl 15 o si quieres más o menos dependiendo tu habilidad )