Cyberpunk 2077 va a ser como la mejor wea ever parece

me tinca que es mas para no solo ser un clon futurista del brujo prefirieron probar esta formula con la primera persona

Me dejó de hypear que sea primera persona :frowning:

Estaba leyendo, que por ej. cuando estas en una conversación en este juego, en vez de tener la camara fija como en el W3, tienes la camara libre para mirar a todo el escenario y dependiendo de hacia donde estés haciendo contacto visual las opciones de diálogo cambian.

Igual chori, el juego parece estar tratando de innovar/avanzar en hartas weas, pero por lo que leí también el juego es mínimo pero mínimo 2020 tirado pa 2021 :frowning_face:

Entonces hay tiempo para cambiar la GPU y jugarlo en la Master race :banderas:

1 me gusta

La demo E3 2018 de Cyberpunk 2077 se basa en una versión real https://goo.gl/Ddm9jE

El gameplay mostrado corría gracias a este pc

Procesador: Intel I7-8700k a 3.70ghz
Placa: Asos Rog Strix Z370-i Gaming
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000mhz, Cl15
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce Gtx1080ti
Disco duro SSD: Samsung 960 Pro 512GB M.2 Pcie
Fuente de alimentación: Corsair Sf600 600w

Osea no hay por donde, una ps4 o xbox one ni cagando mueven a este juego, ni la pro ni la xbox one x, yo creo que ni si quiera la próxima generación de consolas :jordan:

no estoy tan lejos de tener un pc asi :bcry:

puta igual ponte a pensar que el juego es una pre alpha xd y en ese estado se optimiza casi nada, por lo que debes de tirar de pura fuerza bruta

Mi i7 6700k y GTX 1080 lo mueven de más :banderas: y si el juego sale el 2020 tengo pa pegarle un upgrade más :bravo:

Tengo la sensación que el juego saldrá el próximo año, además consideremos que una eventual GTX 1170 - 1180 deberían mejorar el rendimiento por menos lucas que una 1080ti

Oye pero estamos hablando de consolas, no de pc, es obvio que los q tienen pc lo podrán jugar en todo su esplendor, pero los simples mortales que solo tenemos ps4 estamos cagados

1 me gusta

El juego sera cross gen.

Lo realista es esperar algo parecido a GTA V en la gen pasada vs esta gen. (Donde GTAV corria asqueroso mientras conducías).
Sobretodo con el cuello de botella en la CPU de estas consolas.

quizas hacen la gran GTAV, primero en PS3, al año despues en PS4.

Este juego es casi seguro que saldrá para la próxima generación, como mucho podría ser cross gen, y en ese caso en PS4-One probablemente correrá a 900p y con bajones a 20 fps :zippy:

Siempre y cuando se vea como en el tráiler obviamente, si le hacen un downgrade severo podría funcionar bien en PS4 :zippyfear:

Un downgrade para consolas va fijo, pero con la densidad y verticalidad que quieren lograr no va a ayudar mucho bajar graficas cuando tienen tantas cosas pasando al mismo tiempo y estas consolas tienen las CPU que tienen :zippyfear:

Por eso debería ser algo severo, incluso a nivel estructural y de pretensiones :zippyfear:

En ese caso sería preferible que se saltaran esta generación :zippy:

PS5 pos viejo.

Prácticamente no me gustaría que esté juego saliera para consolas, sólo provocaría lo mismo que paso en Witcher 3, un downgrade que se notó bastante y fue culpa netamente de las consolas.

Ahora también podrían hacer un lanzamiento inicial para PC, y unos meses después lo suelten para consolas con los parches de downgrade.

https://www.youtube.com/watch?v=4RYLSqkMJIA

1 me gusta

Es muy buena idea para tratar de que el downgrade no sea ta alevoso,

Pero es una muy mala idea comercialmente, ademas esta el asunto de la pirateria, que esta imparable hoy en dia.

Estamos claro que la primera idea nunca pasará, como dices comercialmente seria una mala idea, pero la 2da opción por último xD.