Cyberpunk 2077 va a ser como la mejor wea ever parece

sin las consolas, este juego no existiría, ellos mismos dijeron que si hubieran hecho un lanzamiento solo en pc, con the witcher, no podría haber recuperado la inversión.

:jordan:

Así con estos “gamers” que en vez de apoyar a las compañías, no quieren que ganen plata para poder jugar sus weas con más frames :pelaotriste:

1 me gusta

En verdad es todo lo contrario.
Como el juego sale en consolas tienen que limitar el scope del juego, y por lo tanto va a correr con mejores graficas, resolucion y framerate en PC.

No digo que quiero que sea exclusivo, pero seria mejor si fuera next gen-PC.

Eso validaría esperpentos como Shadow of Mordor para PS3 :zippyfanta:

La conclusión que podríamos sacar de todo esto es que una de las razones de pq no han querido mostrar la demo a todo el mundo es por el simple hecho de que aun no saben si la actual generación podra aguantar su juego y correrlo sin problemas, creo que cuando tengan una decisión tomada, ahi recién liberarán el gameplay, videos, imágenes, etc etc

Si fuera nextgen-PC, quiebran (exageración, pero igual). Ellos mismos dijeron que Witcher 3 no existiría sin las consolas, ya que las ventas sólo en PC no podrían financiar estos grandes proyectos. Ahora con Cyberpunk apuntan más alto y un lanzamiento con consolas nextgen quizás no les de los réditos que buscan. Que salga para la current y para las next, me da igual si actualmente no alcanzan el nivel de la next, lo juego igual.

pa cuando salga el juego ya va a existir la ps5 y xbox 1080° v.45 aligator asi que lo saquen en la wea que quieran, los sapientes lo jugaran como debe ser

Pero si witcher 3 lo hicieron next gen only (osea, esta gen) en vez de hacerlo cross gen con el motor del witcher 2 :zippythink:

Pero las consolas ya tenían año y medio de salida, eso es una buena base de usuarios. Las nuevas consolas deberían salir en 2020 y no creo que lancen este juego para el 2011-2012. Es obvio que lo sacarán cross gen y me alegro, así tienen las ventas necesarias para recuperar la inversión y ganar harta plata para el siguiente proyecto :zippy:

no defiendo la idea de lanzarlo solo en pc para evitar downgrade, pero la excusa de la piratería creo que está bastante equivocada, sobre todo viniendo de este estudio desde el cual han declarado en incontables ocasiones su odio al DRM y como la manera de combatirlo es simplemente entregar contenido de calidad.

Mira a The Witcher 3, lo vendieron sin ninguna protección DRM (llegar y copiar, sin necesidad de crack) y así y todo vendieron como churros por mucho tiempo.

También lo vendiendo desde el inicio con muchas ofertas y weas, no como los juegos tipo GTA, CoD que estan como 1 año con el mismo precio de salida.

Nah, los juegos singleplayers en PC son los que mas sufren de la pirateria.

Tiras primero el juego en consola, y te aseguras que millones paragan $60 el primer dia, en PC nadie paga $60 por los estrenos.

1 me gusta

TW3 era también single player y batió records de ventas, teniendo versión sin DRM desde el inicio.

Es bastante probable que vendiendo más barato en PC (pongámosle 40 de estreno) aún les salga más rentable que vender a 60 en consola. El motivo: tienen su propia plataforma de distribución, donde no le tienen que pagar a terceros por el solo hecho de ofrecer el juego, acá es todo de mano directa.

Ahora te agrego un adicional, en consola existen copias físicas, y dejando de lado el pico en el ojo que es que te cobren lo mismo por juego físico que por juego digital, esas copias físicas definitivamente son un lastre en el dinero recaudado por la compañía.

Suma costo de fabricación del medio físico, el tercero involucrado (Sony/MS), la logística y otros que me puedan estar faltando y te darás cuenta de por qué en PC pueden permitirse precios menores sin afectar a las ganancias.

1 me gusta

Ahora que está de moda CDPR.
Cuando el brujo encuentra a Ciri. Está le dice que estuvo en un mundo donde hay naves voladoras y la gente tiene metal en la cabeza y las guerras se libran a la distancia… :banderas:
Sera un giño?

Te refieres a esto?

https://youtu.be/mYh2nZU8LQ0

La cagaron estos wns de CD Projekt, como tienen todo conectado, ya me imagino la aparición de ciri en en el mundo cyberpunk, se podría dar por hecho que es el mismo universo

1 me gusta

medio spoiler que te mandaste en 1 linea ctm XD a mi me da lo mismo pero no faltara el grave culiao, tapalo :zippy:

cuatico si
lo tenian planeado desde hace años :o

1 me gusta

68% de las copia vendidas el primer año a $60 en consolas.

lanzar un juego singleplayer exclusivo en PC es suicidio !!!