ajajajaja sí wn, cuando chico me gustaba dibujar y en vez de las manos hacía unas líneas en zig zag
Por fin justificas tu sueldo como mod
Que sería de este juego ahora con la generación de cristal
CTM el Crime Fighters 2 de arcade de Konami. Los “YMCA” que te acosaban Me cagaba de la risa cuando aparecían.
Ese juego estaba en el local de máquinas que estaba más cerca de mi liceo y recuerdo que un par de amigos jugábamos y les sacabamos la chucha a los “YMCA” en el suelo. Ahora eso, ufff, altiro la ley Zamudio.
Recuerdo que con los compañeros de curso ibamos hasta estación central por que tenían este juego de a 4 jugadores. Que recuerdos
Y entre los cuatro pateando en el suelo minorías Ahora funadísimo a más no poder.
Uff, mijita
otro dato historico divertido que vi hace poco es que empezaron a contar detalles de la filmacion de street fighter y se supo que van damme aspiraba cocaina como loco durante casi toda la filmacion y que hacia puras webadas dado a su ego gigante jajaja
https://movieweb.com/street-fighter-movie-jean-claude-van-damme-coked-up/
Eso explica muchas cosas…muchas.
Ese era el vendeta era bkn, el que puso el Heinz
De hecho son el mismo juego, pero con distinto título.
Vendetta = Crime FIghters 2.
Y esto lo digo porque vi las dos versiones de ese juego, de hecho cerca de mi U había un local con ese juego y tenía el otro título, si bien recuerdo.
EDIT: viendo wiki, el juego se llamó Crime Fighters 2 en Japón, pero en el extranjero, “Vendetta”.
Donde iba y estaba esa máquina lo conocí como vendeta, no cachaba que tenía otro nombre igual
Así pasa cuando el césar está maraqueando al medio de la pista del pagano
Yo jugaba esa versión, la conocía como crime fighters y no tenía censura
Jaja en mi caso a esos enemigos les llamabamos “las putitas” más funao que la chucha :funaki: