Cultura Videojuegos - Documentales / Making of / Plagios (e inspiraciones) / Datos curiosos

ajajajaja sí wn, cuando chico me gustaba dibujar y en vez de las manos hacía unas líneas en zig zag :tom:

Por fin justificas tu sueldo como mod :angrychino:

Armaré un sindicato de mods para exigir mis derechos :cryi:

Que sería de este juego ahora con la generación de cristal

image

image

4 Me gusta

CTM el Crime Fighters 2 de arcade de Konami. Los “YMCA” que te acosaban :risaql: :jordan: Me cagaba de la risa cuando aparecían.
Ese juego estaba en el local de máquinas que estaba más cerca de mi liceo y recuerdo que un par de amigos jugábamos y les sacabamos la chucha a los “YMCA” en el suelo. Ahora eso, ufff, altiro la ley Zamudio.

4 Me gusta

Recuerdo que con los compañeros de curso ibamos hasta estación central por que tenían este juego de a 4 jugadores. Que recuerdos :cryi:

1 me gusta

Y entre los cuatro pateando en el suelo minorías :risaql: Ahora funadísimo a más no poder.

1 me gusta

image

Uff, mijita :banderas:

1 me gusta


Pobre Hulk Hogan :risaql:

2 Me gusta

otro dato historico divertido que vi hace poco es que empezaron a contar detalles de la filmacion de street fighter y se supo que van damme aspiraba cocaina como loco durante casi toda la filmacion y que hacia puras webadas dado a su ego gigante jajaja

https://movieweb.com/street-fighter-movie-jean-claude-van-damme-coked-up/

5 Me gusta

Eso explica muchas cosas…muchas.

2 Me gusta

:banderas:

9 Me gusta

Porque salen los del pagano y el cesar en el juego? :jordan:

@Familia_Ratonil @Hisoka

4 Me gusta

Ese era el vendeta :banderas: era bkn, el que puso el Heinz

1 me gusta

De hecho son el mismo juego, pero con distinto título.
Vendetta = Crime FIghters 2.
Y esto lo digo porque vi las dos versiones de ese juego, de hecho cerca de mi U había un local con ese juego y tenía el otro título, si bien recuerdo.
EDIT: viendo wiki, el juego se llamó Crime Fighters 2 en Japón, pero en el extranjero, “Vendetta”.

1 me gusta

Donde iba y estaba esa máquina lo conocí como vendeta, no cachaba que tenía otro nombre igual

Así pasa cuando el césar está maraqueando al medio de la pista del pagano :jordan:

1 me gusta

Y es la versión “funable”.
EDIT: 9:20 CTM :risaql: :jordan: Es para un gif.
2 Me gusta

Yo jugaba esa versión, la conocía como crime fighters y no tenía censura

Jaja en mi caso a esos enemigos les llamabamos “las putitas” :jordan: más funao que la chucha :funaki:

1 me gusta