Cultura Videojuegos - Documentales / Making of / Plagios (e inspiraciones) / Datos curiosos

y tuve muchos modelos de “Creation”.

De hecho ahora con el video, me volvieron las ganas de conseguir una :cryi:

1 me gusta

Y por qué no la conectabas directo?

La tele no tenia a/v, solo rf, y no tenia la caja de rf para conectar a la tele.

Oye pero qué buen tema, es lindo el foro cuando se habla de videojuegos :bravo:

3 Me gusta

Es la raja esa banda. El tema que tienen de Chrono Trigger es adictivo.

Ya existía un tema relacionado: Recomendación de Soundtracks de películas y videojuegos

Acabo de cachar que ganaron un Grammy estos weones, por un tema de Kirby.

2 Me gusta

True crime no me acordaba de ese juego, es como el headhunter de DC, para un Nintendo fag era lo más cercano que uno podia estar a un GTA, de hecho, mi primer GTA fue en la 360

El weon peleando con strippers :jordan:

https://youtu.be/pC-p-jFSAu0

por lo que vi era una copia descarada del max payne :gino2:

La saga True Crime no se convirtió en Sleeping Dogs?

Se supone que ese sería True Crime Hong Kong.

1 me gusta

Que buen juego :banderas:

2 Me gusta
2 Me gusta

Esta es una de las leyendas urbanas mas grandes del mundo de los videojuegos, junto a la de poder usar a sheng long en el SF2 jajaja

Oh Polybius, el juego que nunca existió y generó un mito al punto de ser hasta “referenciado” en Los Simpsons.


Aquí hay un tremendo documental que explica en forma bien factible como cresta salió este mito.
1 me gusta

amiccos aqui un gran link, todos los manuales de SNES scaneados, que recuerdos ajajaja

9 Me gusta

:banderas:

5 Me gusta

Terranigma :banderas:

3 Me gusta

Que pedazo de juego dios mio
:banderas:

3 Me gusta

algún weón con tiempo para que los descargue antes de que llegue nintendont y los borren todos?

ya @Solid.Snake te llegó la hora de ser útil por primera vez en la vida :tom:

1 me gusta

El manual del Zelda, puta que wea más linda, a ratos más parecía un libro de ilustraciones :banderas:
Esos sí que eran manuales, no como las cagadas que ahora solo vienen con manual “digital” :peineta:

vi un reportaje de comerciales de TV “raros” del mundo videojuguiel y les dejo algunos por aqui

1 me gusta

de los 3 el primero fue el unico wtf, los otros los encontré normales como comerciales

1 me gusta