Cuentas de netflix renovables

:zippyhuaso:

DtLTWFCVsAEvnLN

5 Me gusta

Si no funciona puedo mandar a unos amigos colombianos a ver que paso?

como mis cuentas dudo que pudieran ver muchas no doy review ya que son cuentas propias y no me interesa demostrar nada vendo a reventas o cliente final cualquier duda me hablan al wsp

amigos colombianos venezolanos incluso chechenos no hay problema

Catasoto volvio :z:

7 Me gusta

??? mi nombre es tomas , vivo en argentina , no se quien es ese cualquier duda me envias un mensaje a mi whatsapp es el mismo numero que tengo hace 9 años y me dedido a vender cuentas de streming hace 8 he publicado en foros como ptc por darte un ejemplo

por si no leyeron la publicacion NO SON CUENTAS CRACKED O ROBADAS , se puede modificar perfiles agregarles cambiarles el nombre etc no se permite cambiar el mail ni contraseña por que las administro yo al dia 30 las corto en el caso de cambio de contraseña las recupero y corto el servicio

Hola catasoto :zippy:

1 me gusta

image

Lástima que tú cuenta no será renovable. bye bye. :zippybye:

8 Me gusta

esta wea no es naa Colchane donde entra cualquiera :cazador2:

11 Me gusta

:bravo:

9 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Volvió el porsiosero de dreawea con otra cuenta trucha, igual que las que vende de netflix? :jordan:
Después va a decir que se el echó a perder el whatsapp y por eso no responde los reclamos :seinf:

2 Me gusta

Jajjaa csm xd

1 me gusta

@Catasoto eres tu? aun espero la cuenta de DTVGO :risaql: :cryi:

2 Me gusta

Catasoto, confiamos en ti y nos cagaste :bcry: un amigo todavia espera los dolares psn :risaql:

1 me gusta