Cuenta corriente

Estimados, actualmente soy usuario de la famosa cuenta Rut. Y mirando un poco por Internet me di cuenta de que esta la cuenta corriente life del banco Santander y la cuenta corriente del Banco Falabella (ambas las dan haciendo un par de clicks). Me imagino que el cambio conviene a ojos cerrados, (pasar de cuenta Rut a corriente) Alguna recomendación o preferencia en cuanto a estos dos bancos?

Hace tiempo atrás el banco falabella tenia el :sello: y definitivamente mejor que la cuenta rut de banco atado :risaql2:

La del falabella la tengo pa la tarjeta de credito nomas, como banco debe ser de los peores

1 me gusta

scotia por acá, cero problemas. Con los beneficios se han puesto medios weones eso sí.

Santander por el tema de las millas podría ser buena opción también.

Aprovechando el tema.
Que recomiendan para una persona soltera sin cargas, Fonasa + algún plan se salud o derechamente pasar a Isapre ?
:zippymmm:

Depende de lo que quieras. Pero si tienes un buen sueldo y el pago de la isapre es menor te puedes comprar mil weas en la farmacia con los excedentes.

Fonasa es bueno cuando es ambulatorio. Si te operas te vas a la mierda :risaql2:

Depende de tu ingreso…

En lo personal pasé a isapre porque fonasa me cubría una mierda y además, ahora en la isapre tengo excedentes que puedo usar para comprar remedios o útiles de aseo.

Esperate un tiemp si con boric y la nueva Constitución la salud deberia pegar un giro completo :bravo:

Por lo menos esa era la promesa :gino3:

Actualmente estoy con un base de 650 pero a fin de mes no bajo de las 720k
:zippymmm:

Ve qué planes hay disponibles y sobre eso calcula el 7%, ahí tiras líneas y ves si te quedas con excedentes. Considera tb los beneficios que puedas tener con algunas farmacias.

Yo tengo seguro complementario por la empresa (que sale como 11 lucas sin cargas) + isapre y la verdad ahorro ene en consultas y medicamentos (en comparación a cuando estaba en fonasa, porque fonasa te va a sacar el 7%, siempre)

1 me gusta

Ahora hay una infinidad de cuentas corrientes “lite” por así llamarlo y tarjetas de crédito de prepago o postpago, si lo que quieres es que te depositen el sueldo y comprar con débito también estan las chequeras electrónicas (cuentas vista)

Pero eres estudiante o ganas sueldo? El tier basico generalmente es gratis cuando depositas el sueldo o activas un PAC o PAT.

Yo tengo banco falabella y hasta ahora no me ha dado ningun atado. Se ha caido un par de veces el ultimo año (y obvio aparecieron los llorones de siempre) pero en general anda super bien y he canjeado weas piolas con los puntos CMR.

En los tiers mas altos tienes varios beneficios, ademas que por todas las tiendas del grupo hacen descuento con la CMR