Cuenta compartida ps5

Cabros la wea bien simple, con el @Hisoka hicimos una cuenta de ps5 pa poder compartir juegos, el drama es que al parecer nunca se pudo tener 2 cuentas activadas al mismo tiempo en una ps5 o si?, no estoy entendiendo la wea porque me aparece la caga de candado a cada rato.

Ayura

:zippy:

El que la tiene como secundaria tiene que estar si o si online y en el perfil que es dueño de la cuenta, el que la tiene como principal puede jugar en cualquier perfil :zippy:

2 Me gusta

Vo no teni ps5 ql :jordan:

Omití ese detalle porque asumo funciona igual que en PS4 :zippy:

Gracias x8 :hehe:

1 me gusta

Muy bien agradeciendo a todas las personalidades :hehe:

Ahí quedaste Seekingcocks :monomeon: @Seeeking

No ps la cagaron en crear otra cuenta, tienen que usar la cuenta de 1, osea uno tiene que usar esa cuenta para jugar; ejemplo:

  • yo comparto mi cuenta personal con un amigo de confianza y compramos todo ahí.

  • el la activa como principal en su consola, solo el la activa, y baja lo que quiere de esa cuenta.

  • mi amigo cambia a su cuenta personal y puede jugar mis juegos sin dramas ya que mientras la cuenta este como principal en su consola todos los usuarios de esa cuenta pueden jugar el contenido y usar el plus.

  • yo solo puedo jugar juegos en mi cuenta y debo estar siempre conectado a internet ya que mi cuenta está activa en otra consola

2 Me gusta

No sirve esa wea pos. Hago eso y ni mi hija ni mi señora podran jugar mis juegos en sus cuentas. Ese consejo sirve para gente soltera no mas, osea nintys :gino2:

2 Me gusta

Tu consola tiene que estar como principal entonces y la de Akira como secundaria :zippy:

Pero ahí el estará limitado a jugar con la cuenta dueña de los juegos y siempre conectado.

Es la única forma ps, como dice el personalidades múltiples entonces teni que poner la cuenta del akira como principal en tu consola y así todos los usuarios de tu consola pueden jugar los juegos y el akira solo podrs jugar en su cuenta

1 me gusta

una consulta tus hijas y señora juegan en la play 5 o play 4, pq si es en la ultima puedes seguir teniendo esa cuenta como principal y ellas podrian seguir jugando todo en sus cuentas y solo compartirias la de play 5

Jugan en la PS5. En esta casa todo me lo quitan :bcry:

Menos al haitiano…

:gino2:

1 me gusta

El haitiano me lo quita el @anon96653047, viene todos los dias a la bodega a “vitrinear” :gino2: