Cuello de botella? Opiniones PC

Hola, troesmas!

Me estoy armando este pc

La idea es que me dure un buen rato y jugar de vez en cuando. Necesito saber si hay cuellos de botella o algo que estoy haciendo mal. En el archivo aparecen 16 de ram pero pienso ponerle 32 (dos de 16)

Gracias de antemano :v::v:

No hay cuello de botella, haras oc? igual cambia la 1660 por una 1660 super al menos

Resolución a jugar a mediano plazo?

Gracias por tu respuesta!
No, no creo que haga OC. ¿La 1660 super es muy superior a la 1660?

Saludos!

Por mientras, utilizaría FullHD no más. Más adelante iría por 4k.

Saludos!

Y como anda el 2k para jugar?

Veo que seguiste todo del post anterior, aun hay detalles:
-No vale la pena que compres la versión K del procesador, si ocupas una placa B, las placas Z se acompañan con procesadores K, porque vienen con la opción de overclock.
-Por conveniencia pondría 6 mil pesos más para comprar la linea barracuda ( ST3000DM008), que son los más recomendados para ocupar como disco de juegos aparte de los WD Blue, fijate en el modelo para evitar comprar la linea defectuosa, que era la 001.
-Ponle una fuente de poder con mejor certificación, la marca esta bien, pero es mejor tener un bronce hacia arriba con una marca conocida que arriesgarse a perder por un mal componente o inestabilidad de corriente, créeme que es mejor pagar por una fuente que comprar el equipo de nuevo.
-Te recomendaría cambiar el SSD a un MX500 de Crucial, son buenos en precio rendimiento y vienen con DRAM, lo cual vas a ver un cambio.

-No has visto la opción de AMD? porque podrías obtener más rendimiento con la 3era generación de Ryzen, Intel esta en decadencia, además de que Ryzen vienen desbloqueados.

Irse por Intel ahora mismo es suicidio

Parece que Intel está guateando lindo últimamente, de hecho leyendo en internet dicen que AMD últimamente le está volando la raja a Intel en cuanto a procesadores.

Que se pongan a la altura con las GPUs ahora y le paren el carro a Nvidia y sus precios obscenos :fromok:

Puta que hace falta competencia en el terreno de las gráficas, Nvidia compite con ella misma con tanto modelo que saca :pelaotriste:

https://www.youtube.com/watch?v=vuaiqcjf0bs


Puta yo me iria por un ryzen sinceramente, y si necesitas que sean 800 bajate al ryzen 2700 sin X

1 me gusta

Buena, cabros. Gracias, se pasaron con sus respuestas. Son el tremendo aporte!!Voy a armar algo con un Ryzen y los molesto de nuevo. Gracias!

1 me gusta

https://pcpartpicker.com/list/XNWwcq
Buena elección, revisando el wattage estimado es de 344W. Asi que con una fuente de 450W le sobra.:

https://www.solotodo.com/products/35758-evga-450b1-100-b1-0450-k1-450-w

-Cambiaría el procesador por un Ryzen 5 3600(Si es para jugar), y si no lo va a comprar ahora que espere las placas B550, por las lineas de PCI Express 4.0 (Que algunas placas tendrán).
https://www.solotodo.com/products/63490-amd-ryzen-5-3600-100-100000031box

Edit: Revisando las placas madres, podría subirle un poco con lo ahorrado si ocupa lo anterior y comprar una con mejores disipadores, para evitar problemas bajas de rendimiento por calentamiento de chip.

Eso mismo vídeo estaba viendo.

O para que hablar el manso humo que fue el famoso intel optante :clint:

Buena, cabros!

Llegué a esta idea dp de sus consejos. ¿Qué opinan? ¿Hay algún error?

Opté por el Ryzen 2600x en desmedro del 3600 por lo de la bios. No sé, tb me gustan más los productos consolidados que los muy nuevos, pero eso ya es rollo xd.
Les agradezco sus opiniones, troesmas!!!

La bios para el 3600? Si te refieres a la placa, la actualizan donde mismo la compras en muchos casos. Ahí mismo en solotodo salen las partes donde lo hacen. Creo que ingen era uno.

Gracias por tu respuesta!
Sí, se supone que lo hacen gratis. ¿La diferencia en calidad entre los dos procesadores será mucha? En plata son 48lcs creo.
También leí que el 3600 pide memorias ram más modernas para sacarle el jugo. No sé cuánto aumente ahí el precio.

Saludos y gracias de nuevo!

A mi parecer si vale la pena, no es calidad si no que rendimiento, y te recomendaría ver uno que otro video de YouTube confiable o review, para que quedes tranquilo si no tienes seguridad.

Cualquier cosa pregunta, créeme que es mejor aprender a después darte cuenta que perdiste una oportunidad, porque los pc se arman para rato