Cuanto tiempo para dar por perdido un pedido en correos de Chile?

Estimados,

En cuanto tiempo debo dar por perdido una envío de correos de chile que no tiene N° de seguimiento?.

Yo siempre pido de Lootcrate y por lo general llegan entre 1 y 2 meses mas tarde. Pero hace un tiempo que de correos de chile ni me llegan las cajas :fromok:

Me tienen pendiente las de Loot Gaming de Abril/Mayo/Junio, Harry Potter y 3 Loot Crate Normales. Mando correos a la empresa y solo me dicen que sin el Tracking, no pueden hacer nada :from:

No quiero alegar a la empresa gringa pq ellos altiro me devuelven la plata y acá no tienen nada que ver ellos (Ya me paso antes que alegue, me devolvieron la plata y a los 2 meses aparecieron las cajas, es decir 4 meses después de que tenían que llegar).

Alguien sabe o tiene alguna forma de hacer presión para que me den una respuesta??? (Ya trate con el Sernac y se lo pasan por la raja).

Gracias

no tracking no party :cryi:

1 me gusta

:tom2:
es verdad.

Corta xd

Una vez un pedido me llego a los 6-7 meses cuando ya lo había dado por perdido.

Siempre pasa con los loots, estas cagado, tienes que esperar a que llegue mágicamente, no puedes hacer nada

Depende tu direccion, cuando mandl las weas a mi casa no llegan nunca, si pongo la dirección de la pega se demora como un mes :zippy: