Cuanto podre sacarle a este note?

Wenas,

Quiero vender mi note, como cuánto podría sacarle? Creo que es este, pero la diferencia esq tiene un ssd de 500g y 16g en ram (le puse 8 mas)

Lo compre en diciembre, lo uso casi a diario pero esta inmaculado el note porque siempre lo he usado con monitor+mouse+teclado

https://simple.ripley.cl/asus-tuf-gaming-fx505dt-amd-ryzentm-5-8gb-ram-1tb-nvidia-geforce-gtx-1650-156-2000379445240p?s=o

Saludos :zippy:

importa tambien el tiempo que lo hayas usado, mucho , poco?

Buen punto, ahi edite el post, lo tengo de diciembre, lo uso casi a diario pero siempre con mouse teclado y monitor, por lo que no tiene grasadpc :cazador:

uta lo mejor es en sitios online ver mas o menos a cuanto estan las weas parecidas, pero asi tirandome un peo y viendo el precio de la wea nueva yo diria que 500 - 550 lucs ?

Tiene problemas de calentura y te bajan los fps? yo tengo el modelo anterior y se como se arregla :vince:

Lo digo porque no es un secreto que la gama tuf de asus tiene un diseño aweonado que jugando acumula un calor que hace que el proce baje la frecuencia al llegar a ciertos grados pegando unos bajones de fps asquerosos, por si lo vendes por eso

No, la verdad no he notado bajas de fps, jugaba cs nomas y me aburri :zippy:

Lo vendo porque lo uso para jugar KOTZ que tambien me aburrio :zippy:

O quiza paso y no me he dado cuenta :risaql:

Si no pasa siempre pero me paso,y con las actualizaciones de bios se arreglo harto lo de las frecuencias, cacha que el mio es del 2018 y hace 2 meses salio una actualización pa la bios, ya el problema no me salia casi nunca pero es bueno ver que le dieron un soporte mas a la wea

Yo igual lo uso con mouse, me carga ver esa mancha klia de phcerdo en la wea del mouse :risaql:

Por precio , minimo 650 perro minimo :zippy:

Wenaaa, ahi actualice la BIOS :zippy: ojala alguien prenda por ese precio, aunque con 550 quedo cagao de la risa :bailapipe: