Cuánto le puedo sacar a un LED 55" Samsung 4k curva?

Creo que es la ku6300 la compré en enero, está sin caja, tiene su control remoto y todo funciona ok sin rayas ni nada, solo la vendo por recambio

Están como a 360 nuevas… Creo, te puede servir de referencia.

1 me gusta

Vale, 300mil cerrados sería un buen precio? Estaba viendo en el retail y la que está a 360 es la de 49

igual trata por ese precio pero usada yo creo que menos… por solo 60 lucs quizas muchos prefieran asegurarse con una nueva

A 300 usada es mucho, por un poco más me compro una nueva y año 2017.

Pero es que busque en las tiendas y la que está a 360 es la de 49"

Complicado que alguien la compre, las teles son cosas “baratas” ahora. Tendrías que bajarte más o permutar por alguna cosa.

Generalmente como esa led de ese tamaño estuvo como a 320 en el lider en el black friday, poco podrías hacer.

Claro, es complicado vender teles hoy en día porque los precios varían demasiado, podrías probar suerte en 300, pero si realmente la quieres vender te debes bajar un poco más

Dejala en Yapo, la vendes en 300… Sldos.

Me sumo a los comentarios de todos, las TV’s tienen una mala reventa y si quieres venderla rápido debes dar un valor bajo. De lo contrario puedes probar en mercado libre o Yapo, siempre hay un Weon que cae. Pero te vas a demorar en venderla.

creo k ese modelo salio hoy en el ripley a 299 :risaql:

No esta en Ripley si va a comentar algo coloque link, tirar weas al peo no ayuda en nads

1 me gusta

No le sacaras mas de 200 lucas, las tv bajan de precio muy rapido

Weon si preguntas en foros de tecnologia o grupos de juegos siempre te va a querer cagar con el precio…
Publicala en yapo a 300 y por ultimo te bajas un resto… Yo vendi hace unos meses una LG de 42" full HD ( Nada mas ) en 100 lks…

Estan igual que en facebook con la One que quieren que las vendan en 80 lks… jajajajaj

siempre hay que poner el precio mas alto ideal, ya que siempre hay gente que no cacha y compra nomás, y por último, teniendo el precio alto, si alguien te pide bajarlo, igual te aseguras un buen precio (la tipica conversada de precio tirando un valor elevado para dejarlo rebajado al precio que tu querias inicialmente) pero tirarla de un principio barata no es buena idea.