Cuánto gastaron el año pasado en este hobby?

En un ejercicio que vengo haciendo hace un par de años, este es mi resumen del 2017:

1.210.000 Consolas, TV, otros
368.000 Digitales
425.000 Físicos
2.003.000
-350.000 Ventas
1.653.000

Cambié TV y compré varias consolas el 2017, igual que el año anterior.

En juegos digitales, el 75% lo gasté en la One y el otro 25% en la PS4. En juegos físicos está relativamente parejo entre la 360, la One, la PS4 y la Wii U, aunque la PS4 es la consola para la que más compré físicos y la Xbox OG la que menos juegos recibió.

En fin, casi 140 lucas mensuales en puras huevás.

Quién más se atreve a hacer el cálculo?

en hardware sólo compré el 2017 un segundo control de one para el pc y una base de carga para los controles, además de la tv hace un par de semanas.

en juegos, todo digital en steam :smiley: ni idea cuanto xd

Casi nada, fue una mierda el año pasao :risaql:

5 Me gusta

Alguna manera de ver cuánto se a gastado en steam???.

supongo yo en el historial de compras?

250 en juegos de ps4 y xo
400 led 4k
40 ds4
690 total

10 lucas pa desbloquear el 3ds :hehe:

estoy estudiando, no hago mayores gastos por ahora, pero si he gastado hartas lucas años anteriores

1 me gusta

Oye, ¿no que los votantes de piñera dicen que solo los comunistas quieren todo gratis sin esfuerzo? :jordan:

Porque yo trabajo, estudio, hago cursos y aun así me pitie como un palo y medio el 2017 en mis hobbies de juegos y musica :jordan: :jordan: :jordan2:

1 me gusta

650k la tele 4k
550 lucas en la switch

en software sus 400k

Vicio ql

120k en un LED 4K (Costó 360, pero el resto lo colocaron mis viejos) que en realidad ni uso para jugar (lol)
40k en un disco duro de un 1TB
40k en juegos entre físicos, digitales y origin access. en realidad la u me tiene con super poco tiempo para estudiar así que ni juego (con cuea me acuerdo que me compré el bloodborne en diciembre recién y el season pass del fortnite. ni si quiera sé si compre otra cosa durante el año
10k en repuestos para los dualshock 4 (versión 1 culia callampera)

de hecho, vendí el 3DS así que hasta se podría decir que gasté en negativo xd

(el 2016 sí gasté más que la mierda porque actualicé PC. mínimo unas 500k)

En Hardware como 95 lucas, léase un grabador y reproductor externo de DVD y lo mismo pero en Blu ray.

Me armé el PC el año pasado así que gasté sus buenas lucas.

GRAFICA: 520.000
PROCESADOR: 300.000
PLACA MADRE: 250.000
RAM: 80.000
FUENTE DE PODER: 80.000
WATERCOOLING: 80.000
COOLER RASCA PORQUE EL OTRO CAGÓ A LOS 4 MESES xD: 25.000
TECLADO+MOUSE: 30.000
MANDO XBOX: 20.000
GABINETE: 60.000

En Steam sumando todas las transacciones 209.868 (en más de 70 juegos)

Un total de $1.654.868 y fue más que nada por armarme el PC porque en Steam gasté poco. :zippythink:

Gasté en puros juegos. Probablemente entre 100k y 200 lukas no más :notbad:

Que estupidez, tengo vehiculo, polola, salgo, hago otras cosas a parte, para mi un hobby no es una prioridad económica, cuando deje de estudiar, usaré las lucas para eso, si es que no me compro una casa y tengo hijos

Aunque apenas tenga las lucas quiero irme por primera vez a la master race con cuatica :banderas:

Y soy votante de Piñera por descarte, no por gusto :hehe:

1 me gusta

yo antes mas o menos me gastaba como 1.2 millones en el hobby, pero el 2017 fue uno de los mas cagones en años. nose creo que tal vez me gaste unas 500

sumé lo del historial de compras de steam, son 203 lucas en juegos comprados desde steam (sin contar cdkeys, fanatical, humblebundle, nuuvem, microsoft store, etc.) entre todo eso deben ser casi 100 lucas más.

ahora hablamos sólo del hobbie gamer?

yo por suerte en el hobbie musical me equipe hace rato asi que sólo gasté en un mixer pequeño, y un par de parlantes para usar de retorno en mi pieza.

Me puse a sacar la cuenta y entre todo lo que rodea a consolas… además de que toco guitarra eléctrica incluyendo harware de audio pal PC y la cámara de fotos… casí lloré.
No pienso poner nada de sumas, pq me van a agarrar pal webeo :cryi:

Tv 200
Ps4 pro 300
Ps4 250
Venta ps4 -180
Control ps4 40
Raspberry pi 30
Controles arcades 60
Venta de pi y arcade 90
S8 430
Juegos digitales 100
Parlante jbl 60
1.200.000 aprox

La vez que compre unos parlantes kef, a los meses un reciver y un par de meses un mixer para el tornamesa a fin de año llore porque ahí me di cuenta cuanto me eche :cryi: