¿Cuánto demora un envío en salir del CENTRO TECNOLOGICO POSTAL?

que opinan de que se privatice la empresa de correos de chile? ya me imagino la media pelotera que se armaria, pero es que el servicio tiene que mejorar de algun modo

Creo, que con productos más caros (como celulares), se están demorando más, ya que están chatos que sigan pasando productos colados sin que paguen impuestos, por ejemplo, pedí un redmi note 4x y se demoraron como 3 meses en que llegarán, pero hace poco pedí un mi band 2 y se demoró casi 3 semanas

No sé, si van a agregar precios ridiculamente altos, dejaría de ser conveniente. No entiendo bien la verdad, tienen un buen flujo de paquetes, podrían mejorar el servicio y asi procesar mas en menos tiempo. Ganan ellos ganamos nosotros.

Creo que cada pais tiene un servicios de correos estatal. En los tiempos que corren no se que tan necesario sera, si se privatiza lo bueno sera que el servicio mejorara, pero las tarifas aumentaran.

Hola! todo depende del lugar de donde viene la encomienda y por supuesto como leí algunos de los comentarios…es bastante variado, es bastante aleatorio el tiempo de espera en que revisen los paquetes y den el ticket bueno. Una vez compré algo desde el reino unido, y estuvo más de dos meses ahí…pero todo sin problemas en temas de seguridad.
Si llamas a la agencia siempre responderán lo mismo, y es que ellos no pueden hacer nada en ese punto, solo esperar. Lo más recomendable es que guardes tu número de seguimiento para que no tengas problemas…

Tal como dijo @Agustin_FX es bien aleatoria la wea o sea puede salir de inmediato como de aquí a 3 meses y sin ánimo de meterte cuco pero este año me pasó que hice un pedido a fines de abril del extranjero, llegó a fines de mayo pero recién pude ir a buscarlo hace un par de semanas y digo buscar porque me tocó aduanazo.

Creo que he tenido suerte, en mi caso solo estuvo ahí 5 horas y se fue a la sucursal de Macul en Los Olmos

Screenshot_20201119_080937_com.android.chrome|230x500