¿Cuánta es la diferencia de precio que existe entre una Vita FW3.60 y una FW3.65?

¿Alguno sabe? :zippy:

https://henkaku.xyz

deberian de costar lo mismo pero como la con firmware 3.60 es deblokeable los weones se han ido al chancho con los precios, iwal con el desblokeo no se pueden jugar los ultimos juegos pero si los mas antiguos y emuladores.

El desbloqueo, pero encuentro que es ultra c3 desbloquearla, pierde toda la gracia la wea, no puedes ni intrar a la store.

instale henkaku como una semana y actualize la vita nomas, ademas los juegos siempre estan con descuento.

2 Me gusta

0.05

Es sólo para tener un parámetro para venderla, tranquilo jajaja

me pasa igual tuve el 3.60 pero tengo mas de 30 titulos en la vita y aparte no es tan simple como cuando desbloqueas la psp o la misma 3ds que ya las tengo desbloqueadas asi que a futuro si le hacen un desbloqueo full con varias funcionalidades podria ser pero no vale la pena aun

Bueno, mal para los que tienen ya varios juegos comprados, a los que tengan pocos o a los nuevos propietarios supongo que les da lo mismo la tienda, total la cosa es meterle juegos por otra vía. Al final las Vita estaban en su mayoría juntando polvo, el desbloqueo captó el interés de aquellos a los que la consola, tal y como estaba, no les interesaba o no les salía a cuenta.

Por cierto, no era que el adaptador de tarjetas de memoria solo servía teniendo la consola desbloqueada? Ahí hay un pyco en el ojo tremendo para los usuarios legales. Pueden salir juegos en oferta, pero después te das cuenta que disponer del espacio para tener varios juegos instalados puede salir más caro que los juegos en sí.